Acceder

¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

29 respuestas
¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?
¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

Es como el Oraculo de Delfos, o que te lean la buena ventura: ¡"Ho chacho, que no va a hace tu ni naa, operaciones en bolsa, pa ganaa guita, resalao¡. S 2

#26

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

YOU ARE A
SOCIALLY RESPONSIBLE
TRADER
You tend to be quick at seeing the possibilities, meaning that you can easily find opportunities in the market. You are driven by your values and are committed to them. You also tend to be adaptable and flexible and accepting of what happens unless it threatens one of your values.

One of Your Trading Strengths - You are probably flexible enough to look for multiple systems and blend them to achieve your trading objectives.

One of Your Trading Challenges - Without an understanding of how to evaluate systems, you may persist in your market and trading beliefs despite evidence to the contrary.

#27

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

De hecho yo también creo que es un anzuelo para vender algo, pero créeme que yo no tengo nada que ver con eso.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#28

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

No lo dudo. Ya te agradecí el traer aquí este juguete, que si uno lo contesta en serio, obliga a reflexionar, algo muy necesario en esto de la Bolsa. Saludos

#29

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

Buenas tardes, no ha estado mal aunque mi nivel de ingles es deficiente y he tenido que utilizar el traductor.

YOU ARE AN
ADMINISTRATIVE
TRADER
You tend to be practical, realistic, and decisive. You love facts and what you think is concrete. You are good at making sure that things run smoothly. As a result, you are good at organizing projects and people to get things done in the most efficient way possible.

TRADUCCION (Mas o menos)
USTED ES UN
ADMINISTRATIVO OPERADOR
Usted tiende a ser práctico, realista y decisiva. Te encanta hechos y lo que creo que es de hormigón. Eres bueno para asegurarse de que las cosas funcionen bien. Como resultado, usted es bueno en la organización de proyectos y personas para hacer las cosas de la manera más eficiente posible.
Una de las fortalezas de su comercio - Usted no debería tener problemas en casa de y ejecución de un sistema de comercio simple que usted se sienta seguro acerca.

#30

Re: ¿Tienes lo necesario para hacer dinero en los mercados? ¿Qué tipo de trader sois?

I'm an ARTIST TRADER .... hahahaha

Brokers destacados