Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.599 / 16.988
#76785

Re: Farmas USA

pues vaya chollo de compra no??
una tecnologia ten revolucionaria como matrix-m aunque en ese momento no estuviera probada al 100% , me parece un precio muy barato la verdad

#76786

Re: Farmas USA

Besana, si mañana aparece un Banco Americano y pone 15 euros encima de la mesa por el Santander y pide la salida de Ana Botín, esta dura un par de días. Es así de simple.

#76787

Re: Farmas USA

Uno de los mejores movimientos estratégicos de Stan Erck y un gol por la escuadra a las grandes Farmas fue la compra de isconova.
Yo tengo claro desde el primer día que era algo que podía cambiar el futuro de Novavax y así se lo dije a mis clientes.
Cada éxito del coadyuvante Matrix M de Novavax, tanto en sus propias vacunas como en las de terceros aumenta su valor y por lo tanto el de Novavax.
Noticias como esta de Genocea demuestran que el Matrix es un factor diferencial capaz de lograr incluso hacer efectivas ciertas vacunas que sin el coadyuvante no lo son.
Un éxito más para Novavax que aumenta su valor y que suscita el interés y la envidia de muchas grandes Farmas

#76788

Re: Farmas USA

Y un saludo a todos.
Disculpad mi ausencia en estos meses.

#76789

Re: Farmas USA

OCAT

+6% con 25 cromos, mira que son trileros...

Ana, ánimo y suerte con ADXS. Ojalá se recuperen pronto.

#76791

Re: Farmas USA

ADXS

Ahí están: recuperando a saco. La noticia no es nada preocupante en mi opinión. Reanudarán el estudio sin problema. La cuestión es cuánto tardarán. Y tienen el resto del pipeline. Ocasión como siempre para asustar al retail y cargar.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#76792

Re: Farmas USA

Buenas Patoulax de esas largas vacaciones.
Es cierto lo que dices, pero con un matiz, tienen que estar de acuerdo el consejo de administración
que puso su padre a la cabeza, con algún que otro cambio, por eso lo veo más que improbable en
ese concreto caso, hablando del Santander.
En cuanto a NVAX, perdona que te diga que también me Resulta difícil que se lleve a cabo una OPA
ahora, por lo que venimos hablando en anteriores post. Además creo que el que vaya a largo largo con
NVAX puede que una OPA le perjudicaría, por que se desconocen los términos con los que el oferente
quiere hacerse con el control de dicha compañía, por lo que para el accionista es mejor dejar la ejecutiva
buena que tiene, que siga dirigiéndola y proyectandola para un futuro prometedor, y si todo esto va a buen
puerto, la cotización lo reflejara en mayor medida que con una OPA, donde te pueden ofrecer 15$ en lugar
de 35$, esto es un decir.

Brokers destacados