Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.594 / 16.988
#76745

Re: Farmas USA

Yo he hecho lo mismo a principios de sesión. En mi caso a 4,05$.
Edito: entrada a 4,10 y media de 4,05...que me había columpiado antes

#76746

Re: Farmas USA

NVAX- Cambiando de tema, un poco perdón, ¿creeís que puede existir una posible OPA a NVAX? Desde mi punto de vista lo dudo mucho de momennto, ojalá me equivoque, pero si no ha existido a estos miseros niveles, dudo mucho que la haya a no ser que estemos muy, muy cerca de resultados fase tres y se filtre algo.
Lo digo porque la gente habla mucho de OPA, desde hace mucho tiempo, y si no la hay a 6$, permitirme que lo dude.
Saludos fieras.

#76747

Re: Farmas USA

Haber, en este mundo hay dos tipos de personajes, los que dicen que esto suben y ellos
venden, y los que dicen que esto baja y ellos compran.
Yo solo digo lo que leo, pero no quiere decir que me lo crea, aunque tampoco descarto nada
tal y como está el tema. Las tengo a 100 y no vendí, para meterme y ganar un mísero 1-2% ni
me meto en bolsa, y especular ya he comentado que para mi es el camino a la ruina.

#76749

Re: Farmas USA

NVAX

Con un plus del 150% superamos máximo histórico, se bate un récord y todos contentos.

#76751

Re: Farmas USA

IBB 301 - 304 - 307 - 310 - 313 - 316. Para mi estos son los niveles a consolidar a corto plazo... a ver si lo va haciendo o siguen jugando con nosotros... como lo veis?

#76752

Re: Farmas USA

Cuando los osos se hayan saciado y se larguen a hibernar una buena temporada, entonces vendrá lo bueno, esperemos que el momento esté cerca, pero cualquiera sabe.