Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.312 / 16.988
#74489

Re: Farmas USA

Y superando ahora los 3.00 con un +10% yo no sé que las pasa pero es entretenidísimo...
NYMX

#74490

Re: Farmas USA

ADXS

Subvención de 1,1 millónen 3 años. No es descartable que quieran llevarla a los 20 para las opciones del viernes. Es posible que me salga entonces si se da el caso.

Advaxis (Nasdaq: ADXS) announced that the U.S. Food and Drug Administration's (FDA) Office of Orphan Products Development (OOPD) awarded a grant totaling $1.1 million over three years to Baylor College of Medicine in support of an ongoing Phase 2 trial of Advaxis's lead Lm Technology immunotherapy, axalimogene filolisbac (ADXS-HPV), in HPV-associated oropharynx (throat) cancer, a type of head and neck cancer.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Advaxis+%28ADXS%29+Receives+FDA+OOPD+Grant+Covering+Axalimogene+Filolisbac+Phase+2/10888365.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#74491

Re: Farmas USA

NYMX

He comprado un segundo lote a 2.95

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74492

Re: Farmas USA

ATNM

Vendidas a 2.50 las compradas en 2.45... unos pequeños profits al bolsillo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74493

Re: Farmas USA

AQXP

Pues me están dando para el pelo hoy, me cachissss, también voy promediando conforme baja, espero no equivocarme mucho, imagino que tendrá un giro al alza interesante en cualquier momento

También llevo AXPW para intra que puede dar juego

Mantengo OMER y PBYI

#74494

Re: Re: Farmas USA

NVAX
Ooohhh, pronto volverás, y lo sabes

Hoy nos están dando cera de nuevo...

#74496

Re: Farmas USA

También he entrado con otro paquete a 2.95. We will see.
NYMX