Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.311 / 16.979
#74482

Re: Farmas USA

AQXP

Pues ahora anda en $19 e incluso ha llegado a tocar los $18.60. En 30' ha perdido un 15% sobre el precio de apertura ($21.27)... en esto de las farmas, se gana y se pierde dinero rápidamente... para bien y para mal, uno tiene que tener claro dónde se mete.

#74483

Re: Farmas USA

Manmacsav, buf, estas empresas estan desarrollando en laboratorio sus farmacos experimentales para ver si "funcionan" y la FDA les permite sacarlos a mercado. Es una labor que dura años y años y mas años y millones y millones y mas millones de dolares. De donde sacan la pasta, de diluciones ( en el IBEX creo que las llamais AKA )

#74484

Re: Farmas USA

Muchas de ellas no tienen aún ningún medicamento aprobado. Es el caso, por ejemplo, de NVAX, la empresa más comprada del foro.

Luego están las grandes: Amgen (AMGN), Gilead (GILD), Biogen (BIIB), etc. Estás tienen capitalizan tropecientos-billones y tienen una amplia cartera de medicamentos ya comercializados.

#74485

Re: Farmas USA

OK.Ampliaciones de capital...

#74486

Re: Farmas USA

Alguien opera con ING? Habeis tenido problemas para enviar ordenes los ultimos dias, quiero decir para comprar?

Thanks.

#74487

Re: Farmas USA

AQXP

Bueno, he entrado en 19 dólares justos.. a ver qué pasa...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74488

Re: Farmas USA

estoy promediando en remesas de 18,75.... estaré alegre sin palmar mucho

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Guía Básica
Brokers destacados