Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.310 / 16.987
#74473

Re: Farmas USA

NYMX

Sigue desatada para arriba... Tenemos los 3 dólares delante de las narices, Eleuterio... y a partir de ahí, ya no lo sé...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74475

Re: Farmas USA

NYMX

Sí, sí, tremendo.. ya nos dio una alegría muy gorda hace poco y creo que vamos camino de una segunda alegría, bueno, de momento, ya lo es...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74476

Re: Farmas USA

BT a todos, a ver que depara la tarde de hoy.

Lanzo una pregunta a ver si alguien sabe indicarme algo, para no enrollarme ZQK (Quiksilver) se ha acogido al chapter 11, quiebra.

Tengo, aunque poco volumen, acciones de ella. Ahora que esta en esta situación y que ha caido en picado la acción, que seria lo correcto, vender las acciones que tengo al precio que se pueda? esperar a ver si consiguen sacar adelante la empresa?

es la primera empresa que tengo acciones en esta situación y no se muy bien que hacer.

Gracias

#74477

Re: Farmas USA

AQUINOX.

Me quedo asombrado de ese 25% de subida +4$ ... Alucinado.

Si las tenéis posteadas aquí , es increíble entonces esta parte del foro, la verdad algo más que aprender, si las gente supiera que el aprender no cuesta dinero, sino está dentro de ellos mismos. Imagino que muchas de las noticias por lo que deduzco como la del consumidor y tal las pillaréis del calendario económico de investing.

Entro en el link.

Un saludo. Buenas tardes.

#74478

Re: Farmas USA

NVAX

No sé si he hecho bien o mal, pero hecho está: he vendido todas mis acciones en 10,00 a los pocos minutos de comenzar la sesión... Por supuesto, espero volverla a tener en breve, pero quizá más barata...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74479

Re: Farmas USA

AQXP

Esto son las farmas, manmacsab.. así son y así serán...

Alucinante fue el día que subió casi un 600% y al día siguiente subía cerca de otro 300%... En esos casos, no hay palabras.. para bien o para mal...

Bienvenido al foro...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74480

Re: Farmas USA

-.Estas empresas no tienen medicamentos en circulación?, o tan solo los crean y después venden?. Deduzco si es así que entonces no pueden vivir sin crear ninguno.

Gracias y encantado, valiosa info.