Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.290 / 16.992
#74313

Re: Farmas USA

Hoy todo en verde, y NVAX varios días en rojo, casi en picado desde los 15$. Una de dos, o están moviendo demasiado el árbol para acojonar, o el mercado ya da por descontado ( o se ha cansado de esperar) los próximos datos del RSV en embarazadas.

NVAX

#74314

Re: Farmas USA

NVAX

Pues que no la bajen mucho más, que entre los dos paquetes que llevo ahora mismo, me falta poco para estar plano en mi inversión en NVAX, en como baje 1 dólar más, entro en pérdidas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74315

Re: Farmas USA

Como dices si pierde la alcista malo, igual es buena idea ponerse largo con SL de cara a la new,
pensando que se está apoyando en la alcista.

#74316

Re: Farmas USA

Yo solo llevo un paquete a 10'84...

Pero no me temblará el pulso en pillar otro

NVAX

#74317

Re: Farmas USA

NYMX

A la carga otra vez, me alegro, me estaba dando cosa ver que no seguían chutando hoy, no porque bajaran algo, sino por seguir manteniendo la subida sostenida de estos dias que puede presagiar algo bueno por venir.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74318

Re: Farmas USA

Hoy cumplen los 6 meses de mi lista de seguimiento de valores pre citas FDA. De llevarlas en cartera debería soltarlas hoy. El verano a jodido la rentabilidad que llevaba, aún así, de cerrar posiciones un +12,60%. ANAC, XENE, AKBA, XNPT, CNAT, CPRX, SGYP Y PLX. El fin de semana preparare la de marzo 2016. El día que me de por hacerla de verdad .... ley de Murphy...

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#74319

Re: Farmas USA

Repetiremos el gráfico de ayer???
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#74320

Re: Farmas USA

NVAX

¿El cazo?, yo creo que sí, esta bajada no se la cree ni Dios.

Por lo pronto nos hemos alejado bien de los apestosos 9.82.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados