Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.289 / 16.989
#74305

Re: Farmas USA

Ok, gracias Eleuterio

#74306

Re: Farmas USA

TTPH

Mugi, ¿sabes por casualidad si los Suntrust tienen buena reputación como analistas?, y si sabes también la plaza que tienen en la tabla de analistas, me lo dices. Para saber si están por arriba o por abajo en la clasificación.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74307

Re: Farmas USA

Seguis eso de la "tabla de analistas"??? 

A mi me parece una parida como una catedral.

Un analista se fija en una compañia, la analiza, la evalua y la valora en función de su potencial de acceso a mercado y ventas. Establece un precio objetivo en base a unos criterios e hitos. Si la farma de turno le salen bien sus resultados clinicos entonces el analista sube peldaño porque es probable que el mercado valore esos resultados, el precio suba y alcance o se acerque a la valoracion dada por el analista. Entonces es un analista "güeno" 

Pero si la compañia falla y sus estudios se van al carajo y el precio en consecuencia tambien ... entonces el precio objetivo del analista se va tambien a tomar por saco y el analista pierde puntos en la tabla esa ... 

Salvo que se me escape algo e interpreta mal la cosa ... el analista que culpa tiene de nada ??? para mi carece de todo sentido.  Pero vamos, es una opinion , nada mas. 

#74308

Re: Farmas USA

Jajajaja, no, no es que la siga, es que como estoy invertido en TTPH, pues ya sabes, oyes que tal analista dice algo, y te interesas por saber si puede tener tirón con el público o no, aunque sea una chorrada lo de la tabla; es como un bebé que te interesas hasta si tose, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74309

Re: Farmas USA

Buena reputación? Uffff, podríamos hablar horas (o segundos...) sobre qué reputación tienen los bancos con sus análisis. Es un banco relativamente pequeño, pero sus análisis que he leído (por ejemplo los de AMRN) eran muy exhaustivos. En todo caso, quién tienen buena o mala reputación son más los analistas en sí que a quién representan, pero desconozco totalmente el analista que sigue TTPH.

#74310

Re: Farmas USA

Hombre, yo me intereso no porque acierten o no, si no por el tirón que ya sabemos que tienen algunos analistas bien valorados, que aunque un valor esté reventado por dentro, si dicen que va a subir a XXX, parece que vaya a misa, y la hacen subir por obra y gracia del Espíritu Santo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74311

Re: Farmas USA

Hoy acaba como ayer en plan taza, no puede ser otra cosa. Lo que yo veo es un fuerte soporte sobre 9, otra cosa es donde empiezan y terminan las tendencias.

NVAX

Brokers destacados