Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.214 / 16.989
#73705

Re: Farmas USA

Muchísima suerte... ojalá el martes te salgan al alza... yo me daré contra la pared, pero me alegraré mucho por tí...

Mi objetivo esta noche era comprar NVAX... y quiero ser fiel a mis principios...

Mi resumen del día es: he vendido a primera hora de la tarde mis GERS y mis UNIS, y he acertado completamente, visto lo visto.

He dedicado todo ese dinero a comprar las KBIO, que me han dado una alegría mayúscula, que podría haber sido el doble si las hubiese aguantado más...

He recomprado dos veces, y la jugada no ha salido bien, y he amputado con pérdidas...

Y finalmente, añado las NVAX, como futuro...

Una tarde muy cansada, la verdad...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#73706

Re: Farmas USA

AQXP

Dentro a 16.11

Vuelvo a comprar lotería, jejeje, a ver a cómo me abren el martes.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#73707

Re: Farmas USA

KBIO
Acabo de llegar, el balance positivo en 4.000$ supongo ¿no?

#73708

Re: Re: Farmas USA

Yo personalmente creo que si deberías de dejar el otc, te lo digo desde la humildad
yo en ellos entre hace tiempo y perdía 60k que al final una de ellas exploto y remonte,
así que nos les quiero.
De momento sigo en liquidez, salvo un fondo de bolsa Española que justo entre 2 dias
antes de la caída con 110k y perderé lo que había ganado con traspasos este año.

#73709

Re: Farmas USA

NVAX
He largado más morralla de la cartera y otro paquete a la saca a 10.19, creo que será el último (lo digo con la boca pequeña porque me conozco:))

#73710

Re: Farmas USA

EstupendoTemplarivm, he seguido tus movimientos y me alegro mucho,estamos en la cuerda floja y siempre que sean verdes al final de la sesion es un triunfo,
Os confieso un experimento al que me he sometido, en periodo de prueba, ultimamente ataco mucho a cuchillos cayendo y algunos me estan haciendo pupa, quiero cambiar la estrategia a intentar agarrarme a pepinos subiendo,hablamos de movimientos de trading, lo mas dificil del mundo a mi entender,y sobre todo l mas cansado.

Iremos comentando, siempre con el objetivo de aprender a ganar dinero que para eso estamos aqui....

#73711

Re: Farmas USA

Para mi el trading lo veo muy difícil. Todo lo que he leído hace referencia a que a largo el mercado
acaba con un porcentanje elevado de especuladores, tienes que estar súper preparado mentalmente,
con herramientas, con una técnica clara y ser muy estricto en las normas.
Pero bueno hay gente que vive de ello. Yo soy más de Buy hold donde está la pasta.

#73712

Re: Farmas USA

AVXL,,,pedazo de rebote +23%,+40% desde minimos de hoy.

Me estaba empezando a acojonar y ya le saco una pasta.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Brokers destacados