Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.291 / 16.990
#74321

Re: Farmas USA

Mas vale compre 10.000 a 9,90 (bueno me compraron que viene a ser lo mismo jiji).

#74322

Re: Farmas USA

De momento como comente el otro día le pesa la bajista a tomado la opción miedo a las alturas confirmando que continúa en el canal bajista.
Un vídeo de lanza y botón haciéndose unas pajillas tipo torrente no ayuda al estudio pero le daría publicidad a la compañía :))

#74323

Re: Farmas USA

Array BioPharma Announces Clinical Data Presentations At The 2015 European Cancer Congress

Array BioPharma Inc. (NASDAQ: ARRY) today announced presentations on encorafenib and binimetinib at the 2015 European Cancer Congress (ECC), which will be held September 25 - 29, 2015 in Vienna, Austria. These products are currently advancing in a total of three pivotal trials, with top-line results expected over the next year from the NEMO (binimetinib monotherapy in NRAS mutant melanoma) and COLUMBUS (binimetinib and encorafenib in BRAF mutant melanoma) Phase 3 trials.

Ron Squarer, Chief Executive Officer of Array, noted, "We are encouraged to see two ECC abstracts reporting clinical data from binimetinib and encorafenib. Importantly, the LOGIC2 presentation at ECC will provide a further opportunity to demonstrate the safety and clinical activity profile of this combination in a larger, independent data set."

ARRY


Momentos de tensión con NVAX en 9,82$. Esperemos que la semana que viene nos compensen por estos momentos de incertidumbre ;) . Saludos

NVAX

#74324

Re: Farmas USA

NVAX,,,,no le quedan mas cojones que subir,esta a niveles de Junio,ha corregido desde 15$ que ya vale. Eso es lo bueno.

Lo malo,,,que todas las buenas noticias esten descontadas.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#74326

Re: Farmas USA

Alguien tiene profundidad de mercado? o donde se puede ver. Porque hay tanto tapón en 9.95. gracias de antemano

#74327

Re: Farmas USA

Mis AXPW la quieren preparar

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#74328

Re: Farmas USA

¿Qué escenario ves más probable que mejore la situación de la cotización?

Brokers destacados