Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
7.264 / 17.157

Re: Farmas USA

Ole tus bemoles! Enhorabuena por esa paciencia!!!

coño! has oido eso!? 

pues si lo dicen en la radio igual es mejor que salgamos todos por pataaaaaaas!!! ja,ja

jajaja, seguro, hubieses entrado y salido como 100 veces hasta llegar al precio actual!

Pero tu no mantienes ninguna a más largo plazo, no? Todo intradías o como mucho mete-sacas de una semanita.

Esta semana ha sido muy buena para nuestras Small....
Por eso me planteo liquidar todas las que tengo con plus del 15%-20%, y si el lunes seguimos subiendo, ya reentraría...
Ahora mismo, estoy invertido al 100%, como habitualmente...jajajaj
¿Os parece una idea descabellada teniendo en cuenta las miserables comisiones que pago con IB?

Bueno, que poquito tarda en responder esta bicha.

Los 9,52 son de paso. :)

NVAX

jajajajajaj que bueno !! Si, lo he oido en Gestiona Radio, siempre sale algún broker dando consejos.

Haz caja, hombre, que sino te va a entrar el mono de no poder hacer 45 metesacas el lunes en apertura tras un finde de descanso

Jajaja. No solo hay trigo en los campos. También alguna mala hierba como Amarin, ARNA, THLD, etc. etc

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.
  3. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE