Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
9.269 / 16.989
#74145

Re: Farmas USA

LLBO

Sí, sí.. lo he visto.. lo que sucede es que en la que tú llevas, es probable encontrar ese tipo de situaciones, porque el volumen es bajo y puede alterar mucho la cotización, al margen del tipo de compañía que es... pero en este caso, me sorprende muchísimo cómo es posible que algo, en un día, pase de subir de 6,60 precio apertura a más de 11 dólares y ahora esté a 5.60... Supongo que será pura especulación, pero me parece sorprendente...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#74146

Re: Farmas USA

NVAX

Up.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74147

Re: Farmas USA

LLBO
De todos modos, a pesar de parecer un falso breakout, lo cierto es que el volumende hoy es notable, (17M a esta hora), y que ya llevaba una subida desde los mmínimos en 13 del día 24 de agosto...
De 13 a 22, supose un +70%......
O sea, que si cerrara plano o incluso subiendo un pelín, con 20M o más de volumen, pienso que tampoco estaría tan mal...
Hay que tener paciencia....

Un saludo

#74148

Re: Farmas USA

Dioss !!!!!!

Me acaba de pillar largo en ZSPH en 66$ y de repente he visto una vela en 1 minuto de 7$ en 72,99$ las he vendido con buenas plusvalias, no llevaba muchas 200 pero es que segundos después de vender algo ha ocurrido, no marca precio, creo que la acaban de supender y será por algo bueno, me cachisssssss joder !!!!!

ZSPH !!!!

Edito post: acaban de lanzar una OPA por lo que parece, la compañia ACTELION, por 2 segundos "literal" no ha pillado dentro, mierda !!!!

#74149

Re: Farmas USA

LLBO

A ver si se ponen a 0.0015 otra vez y pillo algunas.

Un poquito de OTC tampoco hace daño, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#74150

Re: Farmas USA

No está suspendida...
Está en 83 ahora.....
Felicidades por las plusva, pero esto sigue y sigue...

ZSPH

#74151

Re: Farmas USA

BarriendoStops.com se llama lo de hoy...

NVAX

#74152

Re: Farmas USA

Pues no se...
Estamos ya en septiembre, y en principio, el ensayo era para 6 meses, por lo que debería finalizar a finales de año..
Lo suyo sería que fuéramos subiendo poco a poco...

LLBO

Brokers destacados