Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.331 / 16.992
#66643

Re: Farmas USA

NVAX

Bill Gates da la alarma: esto acabará con 10 millones de personas
http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-06-17/bill-gates-alarma-epidemia-10-millones-muertos_888248/

Podéis estar seguros de que el señor Gates conoce perfectamente Novavax y sus posibilidades. PATH colabora con Novavax en su programa del RSV y Bill Gates es uno de los principales apoyos económicos de PATH a través de la Fundación de Bill y Melinda Gates.
Creo que en el tema del Ebola vamos a ver el nombre de Novavax unido al de Gates. Con PATH o con GAVI. Estoy convencido.

#66644

Re: Farmas USA

Otia, al final el plecanatide de lujo, un 5% de diarrea solamente y yo por cobardica estoy fuera. Collejón virtual para mi. Parece claro que va a superar las próximas fases 3 que le quedan sin problemas (1 este año y 2 en 2016). Linzess está kaputt.

Felicidades a los afortunados. Yo ya puedo replantearme mi estrategia con las farmas, porque entrar, salir, entrar y salir, pues solo le cubica al broker y voy como pollo sin cabeza, sin objetivo claro y al final pierdo igual que si me la jugará en algún evento binario que otro.

S2.

SGYP

#66645

Re: Farmas USA

Bueno, pues tengo los cfds de las PBYI en -25%. A eso le llamo un buen mamporro, las cosas como son. Y bien merecido lo tengo por comprar en soporte sin stop y luego promediar en tierra de nadie mientras cae a plomo. No me crei la caida, pense que era una reaccion exagerada y ya se ha visto a donde ha conducido. El mercado es soberano y los cortos hoy han puesto los cojones encima de la mesa y como no hay interes comprador pues pasa lo que pasa, para abajo.

Esperare hasta final de año para amputar si es que no recupera antes. El broker se va a alegrar por el pago de intereses pero ya esta decidido.

PBYI

Afortunadamente hay otras que si que dan alegrias :)

#66646

Re: Farmas USA

Pbyi
Yo me he salido hoy en 124$ palmando 2500$...habrá que empezar a remar para recuperar los en los próximos dias

#66648

Re: Farmas USA

PBYI, jo___er.... Yo cubriría por lo menos la mitad hasta los 110, y a ver que pasa en esa zona

Te puede interesar...
Brokers destacados