Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.293 / 16.989
#66337

Re: Farmas USA

MACK
Como no la sigo, no me había fijado en esas micro-aportaciones a su plan de ahorro sistemático:))
La añado a la lista por si acaso, que veo que está bajando bastante.

#66338

Re: Re: Farmas USA

Muy interesante se pone la cosa, esto propiciará movimientos verticales, esperemos que al alza si son positivas las noticias que se vayan produciendo. Me voy a hacer unos largos y sauna. Buen fin de semana

#66339

Re: Farmas USA

AMRN

Antes de empezar, que conste que ahora, después de nuestra historia de amor y desamor, ya sí le veo potencial a AMRN. No obstante, dudo mucho que logren cambiar lo de la etiqueta. La opinión de la FDA está clara:

“FDA does not have concerns with much of the information that you proposed to communicate.”

Vamos, que ustedes pueden comunicar lo que quieran, que por supuesto respetamos y creemos en la libertad de expresión de la primera enmienda, pero como suplemento o cosa no regulada. Para constar como fármaco autorizado tendrá que atenerse a lo que las leyes dictan y punto pelota. Y para que no quede duda sobre ello las estamos redactando bien claritas:

“comprehensive review of its regulations and guidance documents” related to the dissemination of production information and that “new guidance will be forthcoming.”

Vale que hay un montón de farmas grandes al lado de AMRN en este sentido, pero diría la FDA está echando mano de la opinión pública, por eso hace esta sesión en abierto, y hay muchos artículos ya al respecto. Cuanto más presionen, más se publicarán. Y aquí no me cabe duda de que será la FDA quien gane la batalla. A las grandes farmas no les interesa un debate público que siempre empieza y acaba diciendo que tienen demasiada influencia y que pretenden vender fármacos para indicaciones no aprobadas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66341

Re: Farmas USA

en todo esto de las demandas ya me postule en su momento diciendo que perderia las dos. La primera fue en toda la frente. La segunda , como no soy usano entusiasmado con mi super constitucion y mis derechos, sigo pensando lo mismo. El tiempo dira ... mientras tanto la compañia esta eliminando riesgo como inversion cada mes que pasa. Que pierde la demanda? Tampoco nos quitan nada.

AMRN

#66342

Re: Farmas USA

Valoracion Thomson Reuters

AMRN

Global - Nota - Upgrade de 2 a 3 sobre 9.

Recomendación BUY

 

Valoración diferentes indicadores que componen la media de 3

 

 

Valoracion de riesgo : 2 sobre 9

 

Valoración por "Price Momentum" - 9 sobre 9

 

Observad que se la compara con mas compañias, por ejemplo, XOMA entre otras.

AMRN

#66343

Re: Farmas USA

Que os parece SNSS, parece que está haciendo un suelo que puede en cualquier momento reventar.

Brokers destacados