Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.335 / 16.992
#66675

Re: Farmas USA

XBI FBT IBB SBIO LOS 4 ETFS que sigo superan el 2%

#66676

Re: Farmas USA

NVAX

Si esto sigue así, quizá hoy mismo cumpla los 10 años o quede próximo a ellos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66677

Re: Farmas USA

THLD
Bueno, ya tranquilo ¿no? jajaja. Con eso a incrementar nvax?

#66678

Re: Farmas USA

NVAX
Antes se me ha hecho la boca agua y ahora tú me pones los dientes largos, jajaja. No hay problema tengo una buena lima para arreglarlos:))

#66679

Re: Farmas USA

Por cierto, es la primera operación que hago con el broker de Bankinter, desde el móvil, por aquello de la cuenta en divisas. Y........ es una cagadaaaaa!!!!!!

Que si nombre de usuario, contraseña, mensaje a móvil con clave tarjeta (que por supuesto tienes que llevar encima), y si en algún sitio metes la pata (o no la metes) que si código de banca telefónica.
Unos se pasan y otros no llegan, y para rematar, pongo el numerito de la coordenada de la tarjeta que me mandan al móvil, una vez... error, segunda vez (con mucho cuidadooo) error, tercera vez (tocandome los webs y subiendome por las paredes y lo que quería comprar subiéndome el precio) error.
Al tercer error bloqueo de cuenta, después de diez mil vueltas para desbloquearla, una vez hecho esto, NO DISPONGO DE DINERO EN CUENTA, coño, ¿que ha pasado?, voy corriendo a casa, entro desde el ordenador, y mira tu por donde, en uno de esos "errores" se había lanzado la orden, como por arte de magia.
Uffff, estoy grrrrrrrrrrrrrrrrrr

Edito: menos mal que esta NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66680

Re: Farmas USA

la rotura de la bajista ha sido la çlave, ayer dió la pista
y tras remirar el gráfico, puse orden sin esperar ya para doblar
ahora importante esos 10 pasarlos, que sino puede ser doble techo, iremos viéndolo

Brokers destacados