Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.345 / 16.992
#66753

Re: Farmas USA

SGYP

Esta te cierra merodeando los 10$$$$

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#66754

Re: Farmas USA

Es que no nos podemos engañar: podemos mirar gráficos, estudiarlos, ver precios objetivos, análisis, opiniones, etc, etc, etc.. pero no tenemos una bola que nos prediga el futuro: siempre hay imponderables...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66755

Re: Farmas USA

SGYP

Les ha dado como una fiebre compulsiva de compra.. Pues nada, nada... que siga la fiesta... Pásame un Cardenal Mendoza, Eleuterio...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#66756

Re: Farmas USA

Que buen cierre en general llega. :))))

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66757

Re: Farmas USA

Magnífico! Pero temo que mañana con el vencimiento trimestral de opciones nos caiga algun chubasco tormentoso...

#66758

Re: Farmas USA

DVAX

Zoka, mira que vela más maja nos deja, tooooda verde :))

Ya nos tocaba pescar algo.

#66759

Re: Farmas USA

SGYP
Pánico comprador, jajaja, que siga la fiesta. Estas subidas han cambiado tus hábitos ¿eh? me decías no hace mucho que lo tuyo era el agua mineral :)))

#66760

Re: Farmas USA

SGYP

Bueno, finalmente, creo que me he autotraicionado un poco, porque mi objetivo al entrar hoy con esta acción, que debió ser claramente ayer (no me atreví con un +30% y lo hago hoy, que tiene tela marinera)era comprar para vender hoy mismo, algo que prácticamente no hago nunca... A mitad de sesión, con ellas en mi cartera, no lo terminaba de ver claro... Ahora ya las tengo irremisiblemente hasta mañana, porque viendo esa fuerza alcista no he considerado conveniente eliminarlas (avaricia).. Alea iacta est...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados