Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.511 / 16.989
#68082

Re: Farmas USA

Estoy convencido de que será así Framus. No sabes las ganas que tenemos todos de que se cumpla tu plan maestro post-AMRN.

Y ten por seguro que no es porque muchos te acompañen en el camino, si no porque la vida tiene que recompensar si o si a aquellos que se lo merecen y como tu poquitos ;)

#68083

Re: Farmas USA

si al precio le da por seguir descontando nos van hacer un gran favor porque  por muy seguro y convencido que yo me sienta y crea que van a salir todos los resultados este trimestre a pedir de boca ... como lleguemos a 15 pavos por rally aqui un servidor que se sale y ve los toros desde la barrera.

 

NVAX

#68085

Re: Farmas USA

Pues yo, Framus, estaré en el gran dilema, porque como vea fuerza en el valor, no descarto la locura que hice con ADXS: aguantar, aguantar y aguantar... y me llevé un x6.

No sé, en el campo de batalla lo decidiremos...

Mientras tanto, como decía cierto General, Fuerza y Honor...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#68086

Re: Farmas USA

Espera para redondear como ponen los usanos XOXOXO

PD. Yo sin resultados -bueno y con ellos- me bajaría gustosamente antes de los 15.55 que son sus máximos históricos pero vamos a ir paso a paso a ver que nos tienen preparado

#68087

Re: Farmas USA

Hombre, a mi me encantaria no venir del mamporro que vengo y tener la libertad de aguantar dentro y seguir adelante hasta incluso el final de las fases 3. Pero como las circunstancias son las que son , las de cada uno, pues ese "plan maestro post-AMRN" que comentaba Kiyo debo seguirlo y cumplirlo. 

Quizas me deje 2500 acciones a 4 que tengo por ahi. No lo tengo decidido. 

Pero ya vere ... ahora lo importante es seguir el plan, llegar a meta.  Queda poco, pero aun no hemos llegado.

:)

NVAX
 

#68088

Re: Farmas USA

NVAX++genmab A/S
Anécdota.- Hace poco más de un año que vendí las genmab para comprar las nvax y es la primera vez que en la comparativa,
estamos por delante de la danesa ¡¡por fin!! Una chorrada mía, pero me alegra poder escribir este detalle:)

Brokers destacados