Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.961 / 16.991
#55681

Re: Farmas USA

GAS

Yo estaba mirando si podría ser factible operar entre los 2,80 y los 3,20. Por ahora habría que esperar un poco a que se confirmase un posible lateral. Si vuelve antes del report de mañana a los 3,18-20 creo que las venderé. Si no pasan los 3,20 pues a esperar los 2,80 de nuevo (o hasta me planteo unas DGAZ) y vuelta a empezar.

GAS diario

GAS diario

#55682

Re: Farmas USA

Los cubanos de capital humano dedicado a la medicina van más que sobrados, y es una de sus mayores "exportaciones" a USA. Puede que a sus empresas (entiendo que la mayoría públicas) necesiten capital para modernizarse y llevar a cabo procesos de investigación ambiciosos. Con partners americanos (o europeos) puede que acaben teniendo buenas compañías biotecnológicas.

Pero de ahí a colocarlo en 2015... Yo creo que aún faltan más años para eso.

#55683

Re: Farmas USA

GAS

Ese doble toque en los 2'81 puede formar el suelo que me hace falta, si lo rebasa habrá que encomendarse a los 2'70 del mínimo del 2009 que es la barrera para que el H-C-H invertido siga intacta. La lateralidad en los 3'20 me parece poco probable por las fechas invernales y la sobreoferta, si el informe no es mucho mejor de lo esperado el techo en los 3'20 será la menor de las excusas para el desplome.

#55684

Re: Farmas USA

GAS

La lateralidad es una opción que planteo bajo el parámetro de invierno templado en linias generales. Esta semana ola de aire frío importante, pero parece que para los 2 siguientes vuelven las temperaturas más moderadas. Si estamos todo el invierno así, y con el crudo por los suelos, veo difícil grandes subidas. Si eso cambia entonces sería otro cantar.

#55685

Re: Farmas USA

Cubanos , ni soñar en 2015 , parntner con nadie, los europeos y USA le exigen que existan libertades políticas para desbloquear las relaciones comerciales, y esas libertades siguen siendo un sueño, hace pocas semanas Obama hablo de iniciar las primeras relaciones diplomáticas congelas desde hace 56 años y tendra que enfrentarse al Congreso para materializarlo. Otra cosa es que con Podemos entre mas capital español al isla pero con un euro barato se requieren muchos millones, que si DraQUI, compra bonos , PERHAPS, ,..might be

#55686

Re: Farmas USA

Lo de exigir libertades políticas es como debería ser, pero al final, tristemente, todo funciona a base de dinero. Si los lobbies americanos presionan porque ven cierto negocio, las libertades políticas creo que van a pasar a ser secundarias, y la apertura del mercado una prioridad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados