Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.059 / 16.989
#56465

Re: Farmas USA

Cierto que esto es una selva en la cuál se mueve mucha pasta y pocos amigos( a la hora de la verdad).
A veces por el efecto llamada termina subiendo paulatinamente hasta que caiga y luego se busque el por que.
últimamente veo a todos hablando de Nvax y no me gusta tanto eso, ya sabes vende cuando todos compren...
Hay veces que los blogs "son utilizados para eso, efecto llamada, por intereses propios, y por mucha comfianza que creas tener, puede que haya interes.

Edito: no quiere decir Framus que no invierta, pero ahora no me atrevo

#56466

Re: Farmas USA

un blog o foro de habla hispana que influya en el precio de una farma con una liquidez de 240 millones de acciones donde 150 millones ya esta en manos de institucionales (el 64%), y capitaliza 1,6 billones $ .... harto imposible.

pero esa teoria es perfectamente valida para otro tipo de valores, super chicharros, por supuesto.

#56467

Re: Farmas USA

Es complicado, en ese escenario, mientras la esperas más abajo, podría llegar la opa a un precio superior a 12$ y te pilla con el 30% en vez de con el 100%, no se.......
NVAX

#56468

Re: Farmas USA

Si la empresa sigue como hasta ahora, no veo ningún motivo para vender. Todas las fases de todos los estudios han ido sucediéndose de forma correcta en tiempo y en resultados. Hasta se han conseguido fast track. Cuando vea algún problema me lo pensaré, pero hasta ahora solo hay buenas noticias y buenos resultados.

Que el precio tiene calentones y correcciones? Pues como todos, pero si se llega donde pensamos que puede llegar, eso solo habrá sido ruido de fondo. Eso sí, hay que tener paciencia, que aún estamos en las fases 2. La confianza sigue intacta.

NVAX

#56469

Re: Farmas USA

Nvax
Justo ese es el kit de la cuestión pero correcciones va a haber así que dependerá de si queremos aprovecharnos de ellas o no. En mi caso si que lo intentare hacer pero nunca antes de esos 12$

#56470

Re: Farmas USA

Cuan rondemos los 10$, una opa a 20$ y así no nos rompemos la cabeza, jajaja.
NVAX

#56471

Re: Farmas USA

Puede ser Framus. Yo solo digo que hay de todo en la selva.

#56472

Re: Farmas USA

Pues cierto. Tal vez esa sea esa empresa que hablabamos el otro día. Desde mi ignorancia solo la veo como una empresa que vende vacunas. Las grandes tienen más abanico de referencias, o no?.
Quien te dice que esa compra de ese ETF no se traduzca en venta la semana próxima.

Brokers destacados