Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.053 / 16.989
#56417

Re: Farmas USA

Charlando con un trader usano con el que trato desde que inicie el viaje en NVAX, el cual lleva tradeando esta pajara casi una decada ... Le he visto entrar y salir en NVAX como pez en el agua, gana una buena pasta. En la ultima semana en dos mvtos entrando en 5,8x y subidon y luego 6,12 y subidon de ayer aunque salio en 6,48 ... 35k $ que se ha hecho en dos tradeos. Lleva ya meses diciendo que se queria comprar un bote nuevo ... y creo que con lo de ayer ya termino de reunir la pasta.

Es un tipo que segun que stocks, cuando hace metesaca lo hace con compras de 100k - 150k $ ... asi gana lo que gana y sin necesidad de apurar la venta, claro.

 

 

 

#56418

Re: Farmas USA

¡Qué bestia! Hay que ser un fuera de serie, tenerlos cuadrados y sobre todo mucha pasta, si sigue en buena racha se hace con un avión en un pispás. Si canta los trades en directo, podría ser una buena ayuda para los que os manejais bien en ese terreno:)

#56420

Re: Farmas USA

Le puedo seguir por curiosidad, pero ya sabes que mi liga es la tercera divisón, no la champions, que es la vuestra:))

#56422

Re: Farmas USA

Creo que si Besana hubiese entrado en aquella primera vez que se interesó por ella, lo que ahora no le dejaría dormir bien, serían las plusvalías latentes que tendría en su cartera:) Sin acritud.
NVAX

#56423

Re: Farmas USA

Si no recuerdo mal, comentó que ya entró en 5 y salió al poco tiempo en 5,2x porque le daba mal rollo y temía correcciones. Lo que pasa es que me parece que busca algo imposible: una farma que le pueda dar mucha rentabilidad pero que a la vez tenga riesgo mínimo de correcciones y sustos.

Al final el tema de los 40 millones de volumen de ayer que aparece en todos los sitios lo podemos dar por bueno? Es que me fui a les 21:30 y ahora leo vuestros comentarios de ayer por la noche dudando de si esa cifra era correcta o no. Si es así, por mucho vencimiento de opciones que hubiera ayer, me parece un volumen más que interesante.

NVAX

#56424

Re: Farmas USA

Tu mismo lo has dicho:imposible
Si hubiera algo con el riesgo de un plazo fijo y con la rentabilidad de las small caps estariamos todos dentro y al final no habria mercado
El volumen si que esta bien. Se movieron 40 millones de acciones ayer contando los 13 millones del after

Brokers destacados