Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.063 / 16.988
#56497

Re: Farmas USA

NVAX
Magnifica noticia Framus, solo las empresas que cumplen unos requisitos muy estrictos entra en este selecto grupo del NYSE
Para que una compañía sea incluida se necesita que sea representativa de la industria en la que se desempeña, ser estadounidense, líquida (operar 250,000 acciones por mes en el último semestre), que tenga al menos cuatro trimestres consecutivos de resultados positivos, que el número de papeles en oferta pública sea por lo menos 50% del total, y cuente con un ratio de volumen anual transado en dólares mayor a su capitalización bursátil.

Los requisitos para su permanencia son estrictos, ya que el comité desea mantener la rotación de las compañías en un mínimo posible. Por eso, las incorporaciones tienen que ser muy cuidadosas y relevantes ya que toda vez que ingresa una empresa su precio se dispara y su volumen con el tiempo se incrementa.

#56498

Re: Farmas USA

JAJAJAJA Muy bueno lo del chico del misil

#56499

Offtopic

perdon

#56502

a bombaINSY

Hola chicos, hoy dia de búsqueda para tener nuevas oportunidades he encontrado algo muy interesante.

$INSY esta biotech tiene dos fármacos paliativos del cáncer básicamente. He buscado su pipeline y no he encontrado nada mas.

El aspecto técnico esta cerca del máximo histórico (46$) donde el máximo es (55$). Dentro de un canal alcista desde mayo 2k14 superando una figura de HCH previamente.

y DIREÍS QUE COÑO ME IMPORTA!!

Pues su alto nivel de cortos!! estamos hablando de un short float del 54% ACOJONANTE.

Por lo tanto yo le voy a poner mucho ojo a sus resultados.

Si a esos cortos les diera por cerrarse seria ESPECTACULAR, pero ellos sabrán algo que no sabemos??

que opináis??

EDITO 1 fases 3 para 2k15 vaya bomba

#56504

Re: Farmas USA

No sé, si toca caer se caerá, pero no sé si será por eso. Hoy a las bolsas europeas no parece que les esté afectando demasiado.

DAX, CAC, FTSE y IBEX en ligero verde.

Brokers destacados