Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.073 / 16.992
#56577

Re: Farmas USA

Hola,

quiere saber que puedes esperar del after de hoy o del pre de mañana??? Eso es impredecible.

Acaso puedes predecir que hoy alguien colocara un bloque de 225.000 acciones en el after?

Eso no se puede predecir.

y salvo que haya news de por medio y el premarket o el after tenga mucho volumen ... la verdad, lo que les pase a mi me la pela bastante. Son muy manipulables, altamente volatiles por ser poco liquidos y pasto de los day traders.

 

el premarket lo tienes aqui:

http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/premarket

el after hour aqui:

http://www.nasdaq.com/symbol/nvax/after-hours

 

NVAX

#56578

Re: Farmas USA

Hola,

Perdona, no me he explicado bien. No quería una predicción para hoy, solo saber si suele haber subidas/bajadas acusadas en las farmas en general. Nada mas.

Un saludo

#56580

Re: Farmas USA

Bienvenido a la cara visible del hilo désolé. No había visto nunca una operativa como la tuya. Entiendo que tu broker no te permite operar fuera de horas y el no poder controlar en esos momentos es lo que hace que pongas tu dinero a salvo, pero claro yo me pregunto y si tienes que salir un par de horas y no puedes seguir las cotizaciones al minuto te sales también? porque la probabilidad de que aparezca una new o que el mercado se gire bruscamente es la misma que en el after por ejemplo.
El pre y el after son como el mercado normal pero mucho menos líquido por lo que las órdenes limitadas que pones la mayoría de las veces no te entran o no se completan del todo. Esa falta de liquidez hace que una orden a mercado en esas horas haga variar mucho el precio y de ahí que se vean cosas raras en esos momentos, pero esas variaciones si no hay un motivo real que las fundamenten se suelen corregir antes de la apertura del mercado normal. Eso sí una noticia en esas horas varía la cotización en menos tiempo que en el mercado normal y además suelen ser las horas en las que las compañías hacen los anuncios de earnings o los press releases más significativos.
Cualquier decisión que tomes para ponerte a salvo de cualquier imprevisto me parece bien y si te está funcionando sigue con ella pero es complicado que hagas ese tipo de movimientos todos los días porque no siempre las entradas y salidas te serán favorables.
Ya nos dirás cómo te funciona.
Un saludo y bienvenido!

#56582

Re: Farmas USA

Hola, Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que operar así es un poco coñazo, sin poder poner stops, y pendiente toda la tarde.
No se si me deja operar en horarios Pre y after, tampoco me importa mucho, es simplemente que a ultima hora me salgo porque soy nuevo en el nasdaq y no tengo muy claro que hace durante esas horas. No obstante, voy a valorar quedarme algo más de tiempo con ella, y para eso uso otro broker, mas caro pero con más seguro.

De verdad, muchas gracias a ambos. Un saludo

#56584

Re: Farmas USA

Ni puta idea si no tengo ni zorra idea de farmas.

Hasta que te salgas tu, por ejemplo, me vale.

Si no, mi precio objetivo a dia de hoy es 10 euros, menos dos centimos para que no me pisen la venta y siempre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados