Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.058 / 16.989
#56458

Re: Farmas USA

De momento me quedo con lo único que sé: que la acción cerró en 6,81$, que todas las fases por ahora las pasamos sin problemas y en las fechas previstas, que encima se han conseguido fast track, que no tenemos problemas de cash, y que tiene pinta con el volumen de estos días que alguién importante está entrando para posicionarse, o alguién que ya estaba está incrementando su participación.

Lo demás, de "si uno dice que el otro le comenta que ha oido de un tercero..." por ahora forma parte de la rumorología. Aquí se mueve mucha pasta, y esto es una selva. Eso de que permita difundirlo en un blog con una gran cantidad de gente invertida y que lee tanta gente me parece raro, o como mínimo, poco habitual. Porque tu sabes si ha permitido difundirlo, o ha insistido en difundirlo?

#56459

Re: Farmas USA

Creo que todos, dos meses atrás, habríamos firmado encontrarnos en esta situción a día de hoy, paciencia y a sujetar los nervios como buenamente podamos:))
NVAX

#56461

Re: Farmas USA

Super ha contado hasta donde ha podido de momento, sea como sea, con opa o sin ella, vamos viento en popa a toda vela:))
NVAX

#56462

Re: Farmas USA

Si de quién dudo no es del Super, que aunque no lo conozco personalmente, parece gente honesta, y si lo escribe en su blog, es porque así ha sido. De eso no tengo duda. De quién no me fío (básicamente porque no lo conozco de nada) es del tipo este que 5 años más tarde aparece pidiendo información.

Bueno, así hacemos sobremesa y no nos aburrimos que hasta el martes no abre el mercado :)

#56463

Re: Farmas USA

Nvax
Lo que son las cosas...en mi primera lectura yo había asumido que era de un fondo de inversión en vez de una farma.
Bueno, parece que en breve tendremos que empezar a ver que hacer(no antes de superar la magic line marcada por el Super). Yo tengo en mente los 12$ para vender al menos un 70% de la posición con la intención de volver a entrar más abajo pero habrá que ir viendo como va todo y las noticias que van saliendo

Brokers destacados