Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.974 / 16.986
#55786

Re: Farmas USA

BIOD....
Para empezar el día, 100$ al bolsillo...
Compradas las BIOD ayer en afters a 1,87 y vendidas ahora en pre a 2,10, +12%....
Seguro que subirán mucho más, pero un 45% de subida, que ya lleva, es una cifra respetable...
Dicen que Lilly podría quedarse con la empresa, ya que el único producto actualmente en mercado para regular la diabetes, el HUMALOG, es de Lilly, y el producto de BIOD, parece que va mejor, y creo que siendo necesarias menos dosis...

A ver si alguien se atreve a meterle un intra cuando baje....
Yo me lo plantearé.....

#55787

Re: Farmas USA

No se si esto lo has visto, o si hay que darle validez teniendo en cuenta de la web de donde procede, pero por si te aburres y te lo quieres leer... Creo que no dice nada que no se sepa:

Analysis from Cory Kasimov at JP Morgan

http://www.investorvillage.com/mbthread.asp?mb=193&tid=14530179&showall=1

NVAX

#55789

Re: Farmas USA

CLVS

Tiene tres productos en su pipeline:
-Rociletinib en faseII para NSCLC
-Rucaparib en fase II/III para cáncer de ovario y en fase II para páncreas
-Lucitanib en faxe II para cáncer de mama y cáncer de pulmón.

Próximos Catalizadores:
Solicitud de aprobación de Rociletenib como tratamiento de segunda línea para cancer de pulmon (NSCLC) con mutacion T790. Astra Zéneca tiene un producto parecido en la misma fase de desarrollo y que pretenden presentar para aprobación en las mismas fechas. También Tesaro tiene un producto similar.
En los últimos datos presentados (datos parciales) había una respuesta completa del 67% y una progresión media libre de enfermedad de 10.4 meses frente a los 9.6 del fármaco de Astra.
http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=247187&p=irol-newsArticle&ID=1986981

Colaboraciones: Con GSK van an empezar un fase 1/2 de rociletinib en combinación con trametinib en el primer trimestre del 2015.
http://finance.yahoo.com/news/clovis-oncology-enters-oncology-clinical-220000767.html

También tiene otro partner (FMI: Foundation Medicine) con el que están desarrollando los estudios de Rucaparib.

Creo que la últimas diluciones fueron en 2012 (70,5 millones) y 2013 (240 millones) y deben de tener pasta hasta mediados de 2016(quema 27.7M al trimestre, debe 287.50M y tiene 516M en caja según lo que he leído)

No tiene mala pinta (PO 80$).

#55790

Re: Farmas USA

BMRN

13 Billones , 102% institucionales, PO medio 93$ , PO max 110$ , solo un 3% de cortos

EN DIARIO

un respiro a los 85$-86$ y seria para entrar a concursar tiki-taka

 

Tirando de mas historico, en SEMANAL, vemos otra base de canal ascendente, ahora por los 72$ que serian una magnifica entrada.

 

el MENSUAL a 14 años deja bien claro todo lo que ha roto, tremendo historico! 

Espectacular!

 

 

Brokers destacados