Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.973 / 16.987
#55777

Re: Farmas USA

Arna ha frenado justo donde tenía que hacerlo
Novedad increible lo que ha hecho hoy, PERO mejor será si rompe esa bajita que viene desde 2012
La semana pasada hizo doble suelo, y hoy lo ha activado de golpe

#55780

Re: Farmas USA

GILD
Buen comportamiento el que está teniendo Gilead desde su caída reciente.

#55781

Re: Farmas USA

bmrn. framus pq no se comenta nada en el hilo respect al valor?

#55782

Re: Farmas USA

porque capitaliza 13 billones y eso es muy grande para las peque farmas que manejamos normalmente los vicio-ludopatas-chicharreros que por aqui pululamos :)
otra que meto en mi watchlist por cierto.
a ver si tengo tiempo de empezar a conocer a todas estas grandes pharmas, y de tradearlas claro

#55783

Re: Farmas USA

luego subo un grafico.
la bueno de meterse con grandes farmas como BMRN es que uno ya asume fundamentales fuertes y revenues estables (mas o menos).
Con lo que si tienes en cuenta que no se espera que vaya a doblar de 10 billones de market cap a 20 de la noche a la mañana por ningun catalizador que tenga por delante ( o perder la mitad ), puedes empezar a meterte con ella con un grafico y poco a poco conocer mas de ella sin prisa y sin el temor de no conocer bien por dentro en que anda metida. Eso con una pequeña me parece impensable. Y, lo mejor, el Bastardo no va a influir en ella. Ademas suelen estar cargadas de institucionales hasta las trancas.

#55784

Re: Farmas USA

ok, gracias por el comentario!!