Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.912 / 16.985
#55290

Re: Farmas USA

Por si esta tarde no estoy operativo.

FELIZ AÑO 2015 y buena Nochevieja a todos/as!!!

Otro año palmando pasta pero aprendiendo un monton gracias a vosotros/as. Algún año se nos compensarán estos esfuerzos.

#55291

Re: Farmas USA

Lo mismo digo, otro año mas de perdidas pero tenemos por delante otros 4 para compensar... mas que profits (que tambien...) os deseo salud para todos en el 2015 !

#55292

Re: Farmas USA

No te lei completo, saque la foto de un fulano de Twitter, no esta interesado en AMRN ni de coña cuando colgó esto ni la nombra, solo esta interesado en las nuevas terapias génicas tipo car T,
Celgene, PCYC y cuatro grandes mas, yo lo he seguido por TGTX el fulano siempre se anticipa, de echo ya ha colgado las fechas y horarios de la próxima reunión de JMP el dia 15 y la hora y fecha de las que a el le gustan.

Pero yo tampoco tengo acceso a ese dato.

y en muchas paginas que ponen los eventos no están actualizados

#55296

Re: Farmas USA

http://www.catalysttracker.com/

Información de la buena? de pago? profesional?

Esta es la fuente de los pdufa

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados