Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.906 / 16.990
#55241

Re: Farmas USA

DVAX

Bueno, la paciencia también me llevó a verla de 21,40$ a 12,50$ y varios lamentos de por que no había vendido por encima de los 21$. Pero bueno, a toro pasado es muy fácil y todos somos excelentes comprando y vendiendo.

Para los resultados en principio falta bastante (creo que octubre como mínimo). Así que no descartaría salirme en esos 20$ y intentar cazarla en 15$.

#55244

Re: Farmas USA

¿Alguien la lleva? ARWR

#55245

Re: Farmas USA

IBB cayendo más de un 1%...........

En mi cartera, las CNDO, que se subieron hasta los 2,49, inesperadamente se han dado la vuelta, supongo que arrastradas por el índice y ahora las tengo en rojo .1,7% en cartera....

Las CTIX, de momento es buena la entrada, y las mantengo planas....vuelvo a estar con 400 títulos, y con ganas de incrementar más....sigo pensando que esta empresa promete mucho con su pipeline (KEVETRIN en oncología, BRILACIDIN como antibótico y PRURISOL para la psoriasis)

Las CYTR, también han subido pero han retroceido a la par que el índice....habrá que esperar a una sesión mejor...

Las NBS, más de lo mismo, ya que tras llegar a 4,10, ha retrocedido a los 3,90...

El OIL lo tengo en verde en carteraaaa...aunque sea sólo +0,3%....jajaja

Las ONTY, a lo mejor esta vez finalmente despiertan y petan....

Y las SBFM, pues ya veremos, porqué estas son unas kabronas de cuidado que bajan y bajan y no paran de bajar pero espero que en 2015 tengamos buenas news....

#55246

Re: Farmas USA

A ver si hay que empezar a creernoslo.....
ZGNX

#55248

Re: Farmas USA

Ahí tienes el volumen que te faltaba!
ZGNX

Brokers destacados