Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.732 / 16.990
#45850

Re: Farmas USA

eso es que todos miran el prt y la esperan en el soporte que tiene según el prorealtime en 1.02$, sigues buscando explicaciones a esto de la bolsa, el mercado es soberano, aunque yo prefiero Cardenal Mendoza o Lepanto. :)

#45854

Re: Farmas USA

Personalmente porque estoy comprado para quedarme, pero siempre he pensado que estos momentos de calma previa a lo que esta por llegar ( up or down ), son asequibles de ser aprovechados siguiendo un grafico y con stops ajustadicos.

 

En diario , me llama la atencion el volumen tan bajo, hacia unos 6 meses que no estaba tan ridiculo y es extraño tras las buenas news que ha tenido en Mayo y el asunto del MERS 

 

 

 

Luego tenemos el SEMANAL que pienso que lo esta haciendo de libro. Preferiria que dibujara una forma mas "U" que "V" pero lo importante aqui son los minimos crecientes semanales que no decaigan.

 

 

Pongo solo graficos y no hablo de fundamentales por no dar mas la chapa.

solo dire esto:

Alerta: la OMS avisa sobre la expansión de cuatro nuevos virus muy peligrosos

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-05-21/alerta-la-oms-avisa-sobre-la-expansion-de-cuatro-nuevos-virus-muy-peligrosos_133477/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

virus MERS - Tenemos vacuna candidata? SI

H5N1Tenemos vacuna candidata? SI

H7N9 - Tenemos vacuna candidata? SI

 


 

NVAX

 

#45855

Re: Farmas USA

Zoka, lo de las ondas Elliot es como el monstruo del Lago Ness, de vez en cuando se habla de ello pero cuando preguntas uno a uno ni el tato lo ha visto :)

edito: por cierto, segun el articulo que has subido sobre los dientes de sierra, en caso de romper al alza, la proyeccion a corto plazo de NVAX seria :

 

#45856

Re: Farmas USA

Framus no me gusta ser calienta valores al estilo de nuestro querido amigo Ricardperu que invierte con la valentía de un Cid Campeador, pero por gráficos de largo plazo y relación volumen precio asociado a las O. Elliot yo veo que se está gestando una t. Alcista de largo plazo y los mínimos crecientes con pobres volumen son muy típico de Acumulación de Manos F, habrá que ver el tamaño de sus compras a final de sesión que es más revelador que el volumen diario total yten presente que el % de institucionales en NVAX a los datos públicos no es alto pero nos puede sorprender en los próximos meses al alza por lo demás veo que se está preparando a la opinión pública con excelente manejo de los mass media cosa de expertos no cabe duda sin que se pueda negar que es preocupante la mortalidad en cambio no igual la morbilidad pero ya la primera es suficiente para generar alarma o será tarde cuando la última aumente algebraicamente por un evento catalizador como el Ramadan y el peregrinaje
DE TODAS FORMAS EL HAMBRE Y LAS GUERRAS MATAN A MÁS Y NO HAY VACUNAS
Lo de las O de tío Elliot es como la belleza está en los OJOS QUE LA MIRAN, alguna vez no te has preguntado Que hace ese tío con esa tía tan fea? '

Brokers destacados