Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.305 / 16.987
#50433

Re: Farmas USA

No me acojoneisssssss,por favorrrr. Jajajajja

THLD

#50434

Re: Farmas USA

Y por qué tiene que ser cierre de cortos?
Puede ser que algunas agencias quieran especular con los resultados, le metan una subida brutal, arriba coloquen el papel a los minos y para casa con un +20% en 3 dias !

Lo digo porque yo ya estoy curado de espanto y ante semejante volumen, alguien tiene que estar soltando. Todo minos? Mummmm....

#50435

Re: Farmas USA

Eso esta mejor FRamus, dime cosas dulces....:-))

Thld

#50438

Re: Farmas USA

ánimo po 12$ 14$ y a rebotado cerca de m 200 intradiario, pero no te fies que jleon no es que te quiera asustar es que NO SE FÍA!!!!!

#50439

Re: Farmas USA

THLD

Y dejó un gap a 3,96. Ahora no lo irá a buscar pero...

A NVAX la espero a 4.50, a ver si para el 19, que hay opciones. ZGNX voy a ver cómo se desenvuelve hoy y, depende cómo lo vea, amputo mañana.

Necesito lluvia de farmas para estudiar. Hagan sus propuestas con bondades y puntos flacos. Por lo pronto, solo me gusta el chicharro ISCO, pero está muy zombi.

Edito: y GALE en observación a la espera de los 2 bajos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#50440

Re: Farmas USA

mira esta y me cuentas IDRA Idera pharmaceuticals