Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.306 / 16.988
#50441

Re: Farmas USA

ISCO está muy parada, pero igual me arriesgo con unas poquillas a 0,098...

CTIX sigue siendo una muy buena apuesta, en mi opinión....(Kevetrin espera resultados de Fase I, Prurisol para la psoriasis, posible uplist...)...Pensad que si Kevetrín funciona, sería una solución muy intersante, de hecho, una solucón ideal, ya que no sería agresiva para las células buenas, sino que sería el propio cuerpo quien eliinaría las céluals malas gracias a la reactivación del p53 y la apoptosis...)

#50443

Re: Farmas USA

Opción 1: Jugar al runup pre-catalizadores. NAVB y AEZS. Están en pleno dip. NAVB parece que se da la vuelta antes, a AEZS le queda un poco aún. NVAB tiene cita el 16 de OCT y AEZS el 5 de NOV. Ambas parece que van a ser aprobadas incluso antes de tiempo así que el momento de entrar es en cuanto hagan una bonita vela verde.

Opción 2: Jugar a las farmas infravaloradas con respecto al cash. ALXA y RGDO. La primera tiene su nivel en cash en 3'06 y creo que se va a ir a tocarlo, ese sería el punto de entrada. La segunda tras su último castañazo cotiza un 50% bajo cash, eso no puede ser y hoy están dando claras muestras de reversal.

Tengo pendiente echarle un vistazo a BIND y KITE.

#50445

Re: Farmas USA

THLD

5$ de nuevo... nos vamos para arriba otra vez????

#50447

Re: Farmas USA

ARNA

Tanto jugar con los 3'90 que los va a acabar rompiendo. Ya me dió un revolcón hace dos meses y no quiero otro. Sigo a la espera fuera

#50448

Re: Farmas USA

THLd

Frenazo por volumen... necesitamos volumen de nuevo...