Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.923 / 16.989
#39378

Re: Farmas USA

LJPC

He pensado lo mismo que tú, dilución al canto. Me pregunto si le han pasado comisión a $heff por el favorcito.

#39379

Re: Farmas USA

MJNA

Como sigan así, en poco tiempo vamos a tener que quitarle el OFF-TOPIC cuando hablemos de las fumetafarmaschicharreras :-). Yo ya estoy en verde. El inicio de la legalización en Colorado las está espoleando, si se suman otros estados pronto se puede disparar, si no lo hacen entonces los accionistas miraremos las ventas y .....

#39380

Re: Farmas USA

Por cierto, MACK a 5'50 $-)

#39381

Re: Farmas USA

LJPC
Lo más extraño es lo de los Baker Bros. Creo que cuentan que la pasen al NASDAQ pero para eso supongo que tendrá que venir primero un r/s, puede que sea por eso que estén diluyendo... veo que tiene un P/T de 6.50 $, anda ya.

#39382

Re: Farmas USA

Ja ja, te lo dije... y sin comisiones. MACK Me alegro por los que estáis dentro.

#39383

Re: Farmas USA

Interesante post del foro de Sheff:

Why we love biotech stocks :)
Top ten 2013

Lannett 567%
Chelsea Therapeutics 484%
Inovio Pharma 481%
Puma Biotech 452%
Acadia Pharma 437%
BioCryst Pharma 435%
Idera Pharma 420%
Arrowhead Research 407%
Gentium 403%
Insys Therapeutics 400%

A single biotech and drug stock (Lannett) posted a six-fold bump in share price this year. Nine stocks increased in value by five times, 3 stocks quadrupled in value and 26 stocks tripled in value, according to S&P CapitalIQ.

Not all biotech and drug stocks fared so well in 2013: The biggest losers were:

Celsion -89%
Aastrom Biosciences -87%
Cardium Therapeutics -78%
Cel-Sci -78%
Aveo Pharma -77%

#39384

Re: Farmas USA

LJPC

La verdad es que con un paso a phase3 y otro a phase2 tan cercanos, la aventura es tentadora. Para re-listarla tiene que superar los 5$ verdad? no se si estoy equivocado pero me suena que era así. Es que si es así el r/s tiene que ser bestial.

Brokers destacados