Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.922 / 16.992
#39369

Re: Farmas USA

Ucranianas, las chicas son ucranianas por los colores.

Que grande framus, que grande eres.

#39370

Re: Farmas USA

Subiendo los 8$ en pre

HZNP

EDITO: Vaya estafada. después de subir un 5% en pre , ahora bajando....nunca aprenderemosss

#39371

Re: Farmas USA

Creo que no habéis mencionado a ONVO para este año. Parece que el modo burbuja podría continuar.

#39374

Re: Farmas USA

Sheff empieza fuerte el año entrando en el super-chicharro LJPC, entró el último día pasando el volúmen medio de 1 M a 17 M y la cotización ni se inmutó, creo que están diluyendo fuerte...

DD Post on LJPC. The goal of LJPC (Lajolla Pharma) is to eventually uplist to a major exchange and to get larger investors on board. They currently have Baker Brothers, Tang Mngmt, RTW Investments, & Boxer Capital Group. This is an opportunity to follow the Baker Brothers in an early investment. They are the kingpin investors in the biotech space & to my knowledge this is the first time I have seen them make a significant investment in an OTCBB stock. The company has 101m in the float, 220m O/S, and 861m shares fully diluted. The company has strong institutional investing so that risk is still high but is mitigated with the early stakeholders from the restructuring that they have in the company. LJPC Corporate Presentation Oct 2013
http://bit.ly/1cBvuVJ

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=95439614&txt2find=ljpc

#39375

Re: Farmas USA

OFF-TOPIC

Yo eché pestes de las marías varias, pero menudo camino llevan... Aún así, sigo pensando lo mismo. Eso sí, estoy disfrutando del rally.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39376

Re: Farmas USA

ACTC

Sell-out hoy. No hay noticias que lo justifiquen. Más bien al contrario por lo que publiqué el otro día de los movimientos en Europa. Gran precio de entrada.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados