Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.989 / 16.992
#39905

Re: Farmas USA

pues seguimos el camino ascendente..
CBIS +47 sigue a ritmo
MJNA +17 mas lenta pero entra al trapo
HEMP +5 consolidando la subida

hay están las tres majas, estoy con el dedo apuntando para salir... pero me da que los estados seguirán entrando poco a poco a la aprobacion de las marijuanas!!! y tengo mis dudas... de momento esto sigue!! (no sabemos hasta cuando...ojala se supieran estas cosas :)

#39906

Re: Farmas USA

Pedro estas en todos los fregaos, tienes mas farmas que los Baker ☺☺

#39907

Re: Farmas USA

BSDM

Esta es una pequeña joya que he traído alguna vez aquí y que he tradeado con éxito, aunque con lentitud. No es conocida, se mueve poco y al final aburre (es que lo queremos todo) pero tiene una ciencia fantástica y por los resultados de hoy parece que se está vendiendo bien. Edito: está aprobada, es de aparatología, no de fármacos y tiene varios métodos de venta o alquiler, pero luego saca pasta también con los componentes. Este año ha estado colocando bien equipos a través de sus representantes.

Los resultados aún no han salido en los mass-media, me han llegado directamente por el mailing a inversores, que es otra cosa que me gusta de las empresas que funcionan así. Los de números, echadle un vistazo y decidme que pensáis:

http://investor.bsdmedical.com/press-release/results-operations-and-corporate-announcements/bsd-medical-announces-first-quarter-f-2

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=BSDM&ty=c&ta=1&p=d&b=1

Y un must para los aficionados al BDSM, por supuesto. :)

@Framus, dame para metesaca. ¿GALE hoy o qué?

@Pedro, cuida con HEMP y MJNA especialmente. Mírate y escoge con el artículo de ayer, que hay oportunidades mejores. Esas se podrán calentar, pero no valen absolutamente nada. De hecho, a mí ahora mismo HEMP me tienta para corto. Edito: joder, me tentaba ya hace un rato y ahí está: -22%

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39908

Re: Farmas USA

Erdys, de cinco en cinco o de diez en diez... tenerlas todas que facil es!!!!!

la verdad es que como tengo tiempo, estudio varios frentes: FDA calendar, las noticias, y sobre todo este maravilloso foro, de todo este saco de farmas, estudio una a una las que me gustan, y cuando tengo pasta, !!pa dentro!! y ha esperar suerte!
saludos.-

#39909

Re: Farmas USA

Desde luego por unas ofertitas de trabajo como se ponen los americanos..
A este paso triplicamos media de volumen.. algo esconden de cara a esa reunión de la semana que viene...

AMRN

#39910

Re: Farmas USA

Anaramos, me has asustado...y se me ha ido el dedo.. vendidas CBIS y HEMP.. si bajan entraré de nuevo. me quedo MJNA por que las tengo en perdidas y son las que faltan por dar el tirón.

ahora estoy estudiando BSDM, ARQL y CVM a ver que me encuentro para un paquetito.
gracias.-

Brokers destacados