Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.905 / 16.989
#39234

Re: Farmas USA

Hola compañeros

Llevo siguiendo dos valores relacionados con la marihuana, Medical Marijuana, Inc. (MJNA) y Cannabis Science, Inc.(CBIS). Hoy suben un 15% y un 10% respectivamente, pero he perdido el carro, no veo porque hay subido tanto. A punto estuve de comprar Cbis la semana pasada... pena joder. :-) Alguien sabe el porqué? que yo sepa no hay ningún estado nuevo que la haya legalizado

#39235

Re: Farmas USA

Hola compañeros

Llevo siguiendo dos valores relacionados con la marihuana, Medical Marijuana, Inc. (MJNA) y Cannabis Science, Inc.(CBIS). Hoy suben un 15% y un 10% respectivamente, pero he perdido el carro, no veo porque hay subido tanto. A punto estuve de comprar Cbis la semana pasada... pena joder. :-) Alguien sabe el porqué? que yo sepa no hay ningún estado nuevo que la haya legalizado

#39236

Re: Farmas USA

MJNA

La llevo desde hace un tiempo (o mejor dicho la sufro), lo único que veo es esto pero no parece mucha cosa. Yo creo que sube porque se ha cansado de bajar y por técnico se estaban estrechando los indicadores. Veremos si dura lo que el efecto de una calada o si pillamos un buen colocón. ;-)

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=95391802

#39237

Re: Farmas USA

Como estas viendo el comportamiento de FREE hoy?…ha pegado un buen viraje….momento de vender?como lo ves….crees que seguirá bajando tanto?

#39238

Re: Farmas USA

Pufff, jodido de responder. Fíjate lo q hozo en la subida de septiembre, cuatro días al alza, después bajadas y posteriormente el gran salto hacia los antiguos 0,90 (actuales 4,5).

Confio en que tenga el mismo movimiento.

#39239

Re: Farmas USA

Compre a 2,45 y he estado dudando si vender en varias ocasiones durante la tarde pero me jode vender perdiendo …como a todos lógicamente….asi que me he marcado un stop en 2 dólares….es un chicharro en el que estoy dispuesto a perder el 20% pero no mas. Has vendido algo?

#39240

Re: Farmas USA

Ninguna y este año seguro q no. Yo creo q va a remontar, piensa q hace menos de una semana su precio era la mitad del de hoy, es decir, desde los mínimos de 1 ha subido mas de un 100%. Yo le daría mas tiempo pero quizás me equivoque, suerte en todo caso.

Brokers destacados