Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.455 / 16.992
#43634

Re: Farmas USA

FOLD

Entra tímidamente sangre azul. Es la primera vez desde que dejó los 3$ que sucede. Todos los indicadores al alza, macd a punto de cortar a positivo, rsi en ascenso, kdj con barriga azul, estocástico cortando en positivo. ¿Será esta vez la última ocasión de entrar por debajo de estos 2'30? Ya no me fío de ninguna y menos si mañana la de la reserva federal abre la boca y nos tumba.

KBIO

Os hablé de ella hace un tiempo. Abandonó el desarrollo de una fase2 y de ahí el trompazo que la tiró a los 2'56$. Se recuperó muy bien y ahora hace un pullback de lo más sano para coger impulso. Si cae por debajo de los 3$ es compra clara. Tiene cash de sobra y dos fases2 (una de ellas con Sanofi). A observar. Objetivo cerrar el gap en los 4'50$.

#43635

Re: Farmas USA

Ah, pero habia alguna mas que AMRN ?
:-P

#43637

Re: Farmas USA

sigo con restricción para el pre y after hasta el jueves ( es lo que pasa cuando eres un aficionado) :), hoy habla Janet Yelen con esa carita adorable de abuelita americana haciendo galletas al horno, comida familiar y amigos, me voy a estar comiendo las uñas. Intentaré dar un vistazo con el móvil a ver como va el circo romano y cuantos cristianos son comidos por los leones, o no.
Si se me va Fold sietesoles la saludaré sigo modo prudente, y más con un mercado enrangado lateral, solo rompiendo resistencias con fuerza hay garantías de subidas, mientras tenemos los 1700 del s&p llamando a la puerta, no vaya a ser que un fumao le de por disparar y con cuatro tiros en Crimea nos cascan dos días de mercados rojos y mínimo -5%, que sería caídas en farmas del -10% ó más. Prefiero subir en marcha que me arrolle el tren.

«Ave, Caesar, morituri te salutant»

#43638

Re: Farmas USA

Horizon Pharma (HZNP) acquires Vidara Therapeutics in a cash-and-stock reverse merger valued at $660M.
74% of Horizon Pharma plc (the new company name) ordinary shares will be exchanged for Horizon Pharma Inc.'s common shares. Vidara will receive 26% of Horizon Pharma plc plus $200M cash.
Expected pro forma revenues for 2014 are $250M - $265M.
Timothy P. Walbert, Horizon Pharma Inc. Chairman, President and CEO will lead the new entity

#43639

Re: Farmas USA

hznp

18.18 en pre ???? estos curan algo??? :)

#43640

Re: Farmas USA

Nos podian haber curado las penas de por vida joder

llegados a este punto creo que no me equivoco si digo que , tras todos los palos que hemos sufrido en mayor o menor medida a lo largo de los ultimos dos años, no estabamos preparados para saber manejar un HZNP. Bueno, al menos yo, que llevo esperando una correccion que no llega desde la mitad de precio al que esta ahora. Un valor que esta sobrecomprado permanentemrnte.

9x en 8-9 meses ... es insólito. Y estuvo en este foro

Y ahora compran con acciones propias, con lo que los vendedores lo mismo ni hacen caja y se quedan dentro ...

Brokers destacados