Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.925 / 16.991
#39395

Re: Farmas USA

Pues yo si me hubiera quedo quieta con mis Onvo a 4, gale a 2 y hznp a 2.50 (esta no recuerdo exactamente pero por ahí). Al menos les saqué pasta. A las mack les metí en 3.80 y salí palmando x margin

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#39396

Re: Farmas USA

A mi me da miedo el $indu, como diga de estornudar...

#39397

Re: Farmas USA

Nuevo max 52W +0,5$

Los resultados parciales de la Fase II presentados en diciembre han sido muy buenos.

Me extraña que a esta no la siga casi nadie. Actualizo también en su propio hilo, pero como ahí no parece que entre ni el tato, pego aquí también por si a alguien le interesa.

ONCS

#39398

Re: Farmas USA

Eso nos pasa por estar todo el día mirando y toqueteando.
me ha pasado con las APPY, con HZNP, y bueno con Gamesa compradas en 1,5 ni te cuento.
En muchas ocasiones , cuando compramos, lo que deberíamos hacer es mirar con las manos y tocar con los ojos.

Yo tengo compradas ahora las ARIA en 6medios esta semana y ahí las dejo. He soltado el paquete que llevaba en 7,1 hoy que me ha venido estupendamente.
Las ARNA tb dentro in y ahí las dejo de momento ya que "parece" que estoy a salvo.
Ambas con stop en breakeven (y un poquito mas arriba )

OFFTOPIC
In en PXD a ver si aprovecho el meneo de hoy del Nasdaq.
TSLA el dip de hoy me levanto el stop, mala suerte.

#39399

Re: Farmas USA

si Framus, esas dos ( CYTR ARIA) y ANTH.. entre otras..empiezan cojonudas!!!!

#39400

Re: Farmas USA

Sabio, he oido hablar muy bien del potencial de ONCS.
Personalmente no la sigo porque es muy chiquitica y me da yuyu y debido a que a 0,02$/accion comprar a esta bichita me sale caro.

No sale ONCS en este hilo porque hace mucho tiempo se iba todo lo que era small market cap ( o menos ) se iba a "chicharros USA" o, como es el caso, se montó hilo propio

Por cierto, ya no soy accionista de NOV. QUE POQUITO HE DURADOOO!! ja,ja

Brokers destacados