Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.632 / 16.987
#37050

Re: Farmas USA

jajaja si.

2.40 en after !!

AMRN

#37051

Re: Farmas USA

#37052

Re: Farmas USA

lo vi, 20k shares en after, lastima que ya no signifique lo mismo eso ahora que hace una semana.
Es curioso el articulo, basicamente estan queriendo transmitir que no importa cuanto machaquen a AMRN, ésta debe seguir con Reduce-IT.

Me hace gracia el titulo del link, " seria moralmente erroneo para Amarin ..."

que nos hablen de moralidad a estas alturas, anda no me toqueis los huevos

AMRN

#37053

Re: Farmas USA

Framus,te veo muy negativo con AMRN.

Para mi, con la cotización a 2 dólares, creo que está TODO lo malo descontado, pues ya se recoge en el precio la ampliación de capital que tendrá que hacer la empresa si no empieza a vender muchas mas Vascepas el próximo año.

Veremos, con la presentación de resultados el 7 de noviembre, cuanto ha recaudado en el 3º trimestre de este año y como se ha disminuido la quema de caja y, sobretodo, si nos ofrecen una visión de como piensan plantear el futuro.

A ver si nos vuelven a dar los datos semanales de las recetas y podemos hacernos una idea de su evolución vía ingresos para el 4º trimestre de este año.

Yo sigo dentro con todas las miles de acciones compradas a una media de 6,5.

De momento pierdo una pasta, pero espero que la cotización pueda llegar incluso hasta los 4 DÓLARES los días antes de la decisión de la FDA el 20 de diciembre.

Después venderé para compensar las plusvalías y esperaré 2 meses para volver a comprar si no se me ha ido muy arriba.

#37054

Re: Farmas USA

Llevo un maldito año y pico empollandome todo lo que pasa por mis manos sobre esta empresa, he sido bullish como ninguno creyendo que lo era con conocimiento de causa. No me siento equivocado en ese respecto, pero si que no he acertado, Pero ya no mas, no puedo seguir siendo optimista viendola en 2$ porque no baje a 1$.
Esta donde esta porque quieren que este ahi y si no recibe Anchor es porque alguien o algo le tiene puesta una pierna encima para que no levante cabeza. Precios y medias a un lado, Amarin era una farma con una proyeccion de futuro acojonante, he dicho en mas de una ocasion que yo me sentia accionista , desde la lejania.
Los fundamentales de la compañia han cambiado radicalmente. No puedo ser optimista , ya no mas.
Ahora tienen que volver a demostrar, que no se como lo van hacer, que son merecedores de recuperar la confianza del mercado. Y que jodido es eso ...

Doblar de aqui a la cita con la FDA? Puede ser, cosas mas bestias se han visto. Mirare por curiosidad donde estan los fibos por si sirve de algo.

Los scripts de la semana fueron 6215, -0,6%

AMRN

#37055

Re: Farmas USA

Fuera de amrn hay vida, precioso cierre el de HZNP hoy.

#37056

Re: Farmas USA

gracias por la respuesta sietesoles. Lo que no entiendo es que si los resultados son malos se supone que la empresa se va al carajo, entonces porque se molestan en hacer una division inversa para seguir en el nasdad que mas les daba irse a otc o donde les mandaran.
La verdad es que hay algo que no cuadra.

Brokers destacados