Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.109 / 16.991
#40865

Re: Farmas USA

dentro a especular en Baxs a 1,28 si soporta este nivel se va arriba y si no se puede pillar en 1,1x.

#40866

Re: Farmas USA

Me quedé roque en el sillón y veo la caída de Galena es demoledora, tu viendo los gráficos puedes prever eso? me parece algo orquestado,

Hoy mejoran el precio objetivo, y ayer en el presentación de Noble el ceo dice que ya han alcanzado el 5% de cuota en el mercado de fentanilos que son unos 400 millones, lo cual equivaldría a más de 20 millones de facturación para el 2014, y la previsión son unos 10 millones.

#40867

Re: Farmas USA

Pues lo dicho, dentro del chinarro CHOP, stop loss hiper-mega-ajustado en 1,05. Tengo el culo más apretado que el Recio.

_

_

#40869

Re: Farmas USA

¿Qué pasa con ARIA que no va ni cara al aire ? ya me está cansando, no sé si venderlas pero veo que tú has comprado más , entonces no sé que hacer.

ARIA

#40870

Re: Farmas USA

Yo la estoy tradeando.
De momento no ha hecho nada que no hiciera ya en sesiones pasadas durante las ultimas 2-3 semanas. Eventualmente baja a 6medios y mas pronto que tarde acaba subiendo a 7 y mas allá en sesiones posteriores. Los 7,50 de resistencia freno y los 7,75 de resistencia de las buenas, de esas que son "pivotales" y de sobrepasarlas no vuelves a verlas el pelo.
Eso si, en cuanto me deja esta bicha le meto stop en breakeven y si me lo lleva no me preocupa.

ARIA

#40871

Re: Farmas USA

no, ni de coña, viendo los gráficos lo único que te puede pasar es que se te quede cara de tonto, y en farmas más. la pena es que la seguía en su caída y rondaba el meter en 5,51 imagínate la cara de tonto que se me ha quedado por enésima vez. :(

#40872

Re: Farmas USA

a ver si espavila baxs que entre la semana pasada.. pero tiene muy buena pinta de tacita botellera y mis NVAX que estan ON FIRE solidas de momento hasta la linea

SUPER BAJISTA sobre los 7,1x que estoy con toda la moral para que la rebiente lo que con un stop para el dia D.

Por cierto esta semana habia reunion con FDA de NVAX si no recuerdo mal o algo así comento el super.

sabeis algo al repeto??

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados