Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.631 / 16.990
#37041

Re: Farmas USA

apañaos vamos

#37043

Re: Farmas USA

La designación de orphan drug por sí sola no vale nada. Te la dan si la enfermedad para la que propones tu medicamento tiene pocos casos diagnosticados y no está bien cubierta por otros fármacos. Lo que las hace subir es que con esa designación puedes entre otras cosas poner el precio por las nubes. El caso es que como ves no hace falta que tu medicamento funcione para que te la den, ahí tienes a DCTH. Por eso tras la euforia inicial si no hay datos positivos de la eficacia y seguridad del fármaco la expectación se diluye. ZLCS tendrá que dar buenos datos para su escapada definitiva. A ver cuando los liberan y como a lo toma el mercado

#37044

Re: Farmas USA

Framus,lo de la farma partner es cierto, esta muy complicado que alguna este interesada en vacespa despues del adcom

#37045

Re: Farmas USA

Ojo, el mercado esta encendiendo las luces rojas de zalicus. El cartel gigante de SALID POR PATAS a puntito de activarse, otra q se va al carajo, alguna news debe haber por ahi

#37046

Re: Farmas USA

Ni siquiera por el potencial billon de ventas que supone el mercado Marine?
no es pequeña golosina eso.

tampoco digo que sea optimista al respecto, de ahora en adelante con AMRN ver para creer.
Por debajo de 1,85 vendere todo lo que me queda, y sin partner y continuando Reduce-IT , tambien,
AMRN

#37048

Re: Farmas USA

Hola;
Soy nueva. Tenía 5000 AMRN a 7$ de media y no entiendo qué ha pasado. ¿Hay alguna esperanza de que pueda recuperar algún día mi dinero? Veo que soys expertos en AMRN y a ver si me podeis aconsejar, no quiero perder todo mi dinero, que tanto me ha costado ahorrar.

Gracias por adelanteado

Brokers destacados