Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.171 / 16.992
#41361

Re: Farmas USA

Parece que los de Blackrock tambien entraron ayer en ASTM. Independientemente de las empresas que eligieron como inversión es muy positivo el hecho que el dinero inteligente entre en farmalandia. Eso aleja la posibilidad de una correción del sector. Bueno para todos los farma-adictos.

#41363

Re: Farmas USA

Lo queremos mascadito, eh??? ;)

Wednesday, January 29th 2014 9.10h
RSV - The RSV F nanoparticle vaccine: Viral pathophysiology points the way to antigen
design and clinical strategy
Dr Gregory M. Glenn, Senior Vice President, R&D, Novavax

Asistir online? No he mirado
si no es por aqui: http://www.bioleaders-forum.com/

NVAX

#41364

Re: Farmas USA

jajaaj cabronazo que estoy en la tienda y con horario partido y estos hijos de puta no paran de preguntarme cosas y no me dejan leer lo mas importante del dia.

hasta el rabo de bomistar no quiere ni regalada sus acciones

#41366

Re: Farmas USA

Premarket a 5.99

NVAX

#41367

Re: Farmas USA

Organovo Holdings Inc (NYSEMKT: ONVO) ha entregado el primer tejido 3D de hígado a un laboratorio fuera de la empresa a un "líder de opinión clave" para experimentation.The fecha límite para el hito había sido de abril; Organovo espera haber bioprinted casi 400 3D Los tejidos hepáticos durante January.Organovo también tiene la intención de lanzar su producto de papel 3D del hígado y generar ingresos antes de diciembre; anteriormente, el objetivo de la compañía había sido el final de ese mes.
En pre, se está cascando un 19%

#41368

Re: Farmas USA

Pues si, yo llevo esta joyita y en after perdía un 25%, pero no he encontrado por ningun sitio el motivo, un saludo.
PGNX

Brokers destacados