Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.640 / 16.992
#37113

Re: Farmas USA

AMRN

Pues mira, ese movimiento me parece mucho más acertado que el del recorte de agentes de ventas. Igual si se hubieran planteado antes contratar a un tío así ahora no estaríamos aquí. Y además la noticia de alguna manera respalda su afirmación sobre los comentarios procedentes supuestamente del vice de la FDA... Mmmm.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#37115

Re: Farmas USA

AMRN

En los últimos días está habiendo rumores que alientan esperanzas de aprobación de AMRN en Diciembre, yo lamento ser agorero pero me recuerda a lo que vivimos los sufridores de DCTH hace bien poco. DCTH tuvo un ADCOM con 16-0 en contra y poco despues empezaron los rumores de estudios no presentados en el ADCOM pero que si iban a llegar a la cita con la FDA, etc, etc.
Estoy más alejado de AMRN que vosotros y tal vez eso me permita ver las cosas con un poco más de frialdad. La realidad que yo veo es que es rarísimo que un ADCOM negativo acabe en aprobación de la FDA y hay que recordar que el resultado de AMRN ha sido 9-2 en contra. Creo que lo lógico es pensar que con ese resultado no se llegue ni a celebrar el panel y que le manden una CRL algún día antes.
La decisión de amputar pérdidas o no ya la hemos comentado alguna vez, es un tema personal. Yo amputé pérdidas en ZLCS y me equivoqué pues lo hubiera recuperado con creces y en cambio decidí no amputar con HEB y me equivoqué pues al final he perdido el doble.
En cuanto a si es un buen momento para entrar yo diría que el momento para entrar fue cuando el primer día tocó los 1'85 y el momento de salir puede haber sido cuando el otro día toco los 2'40, eso hubiera sido un 30% de ganancia en una semana. De aquí en adelante veo mucho riesgo pues puede subir algo al calor de todos los rumores pero también el que entre en esta subida se puede quedar pillado con un bear raid de última hora o con una CRL los días previos.
Lamento mucho las pérdidas que ha habido en el foro pero creo que lo más sensato es alejarse de AMRN por un tiempo. En unos meses tras pasar la FDA y con más datos y noticias acerca de su futuro puede ser una buena opción pero de momento es ir contracorriente y eso en bolsa suele ser sinónimo de pérdidas.
En cuanto al fichaje de Roseman por la compañía yo pienso que es oficializar algo que estaba bastante claro antes, es decir, si todos tenemos claro que al Bastardo le pagan por detrás los interesados en que AMRN baje no es descabellado pensar que a Roseman le pagaban los interesados en que subiese. Como ha dicho Framus son las 2 caras de una misma moneda.

#37116

Re: Farmas USA

Acertado eso? Yo consideraria acertado contratarla a usted! Si tienen suj cv y han contratado al Steve ese es que estos de Amrn son mu tontos,jejejeje. Ana CEO de Amrn ya!

#37117

Re: Farmas USA

Yo no espero una aprobacion de la FDA. Solo recuperar parte del precio cuando las aguas se calmen, 4$ me doy por satisfecho.Tambien estare a la espera de si anuncian partner para Marine,
joder, que tienen un farmaco en el mercado, leñe.
AMRN

edito: no he hecho cuentas porque estoy a la espera de la conference de resultados financieros Q3. Leo otros que comentan que con este recorte degastos alargan el cash hasta finales de 2015 que es cuando se supone que estarian en diaposicion de sacar los datos preliminares del Reduce-IT.

#37118

Re: Farmas USA

MACK

Alguien sabe qué se dijo anoche en la conferencia que dieron sobre MM-141 y MM-398? en Stocktwits alguien ha dicho que dijeron buenos resultados pero ni pone link ni nada.

#37119

Re: Farmas USA

ETRM

Ayer sesión perfecta de vuelta para seguir a por el objetivo, los 3 dólares.

#37120

Re: Farmas USA

Psti

Presentará en Omics grupo 2ª Conferencia Internacional y exposición sobre terapia génica & celular en Orlando, Florida el 25 de octubre de 2013 en 12:50. Presentación del Dr. Karnieli se centrará en el planteamiento de Pluristem en la fabricación de terapia celular industrializados.

http://ih.advfn.com/p.php?adw=1126416&article=59708469&pid=nmona&xref=newsalerttweet

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados