Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.466 / 16.989
#35721

Re: Farmas USA

Framus, yo no te he recomendado nada a ti en concreto....
Era una sugerencia general, para quien la considere interesante, que parece que cada vez son más...
La verdad es que espero que lo de AMRN salga finalmente bien, por el montón de gente que habeis arrastrado en este foro....
Te lo digo porqué prefiero ser "un pesado", como tú dices, que llevar encima la responsabilidad de haber arrastrado a un montón de gente al desastre....
Este foro ha estado capitaneado por unos pocos desde hace poco, que han llevado por donde han querido a la mayoría de foreros, confiados en sus palabras....
Espero que toda esa gente no tenga que lamentarse de haber seguido consejos ajenos...
Hay que ser más ancho de miras...
Hay muchos tipos de inversores, y a la gente hay que exponerle todo tipo de propuestas, para que puedan decidir libremente...
Si solo se les dice AMRN, AMRN, AMRN, AMRN, AMRN....pues al final, sueñan con los triglicéridos, y acaban entrando, sin saber aún demasiado porqué...
Y cuando se quedan pillados, y se sigue con AMRN, AMRN, AMRN, AMRN, se consigue que vayan promediando a la baja y hundiéndose más y más en el fango, y metiendo el poco cash que ya les queda...

Por eso, por el bien de todas esa gente, espero que no les hayas capitaneado a un desastre, y que después del 17, AMRN, valga al menos 10$....

Un saludo, muchacho....

#35722

Re: Farmas USA

Este hilo era de Small Caps desde sus origenes y existe a la par un hilo chicharros USA expresamente en Rankia para eso, para chicharros, y se te ha dicho. Ya hay un hilo de tu perfil!!
No entiendo porque sigues emperrado en postear aqui lo que aqui no pertenece. No lo entiendo.
Trolismo?

voy a montar un hilo de farmas de mas de 2 Billones de capitalizacion. Tambien vas a meter los chicharros de 20 millones en ese hilo? tambien lo vas hacer?

#35724

Re: Farmas USA

A ver, Framus..

*He editado el texto inicial, en el que se me colaron palabras feas, por la bilis que me subía pensando en lo que me puso David....sorry compañero Framus...no iba contigo...)

ARRY, 675M
THLD, 265M
SNTA, 416M
ARQL, 145M
GALE, 177M
XOMA, 388M
EXEL, 970M
AVEO, 109M

Todas estas están en mi watchlist, algunas con words....sin perjuicio que tenga otras a las que sí puedes denominar chicharros...

Si no te gusta, mala suerte...

Pensaba que eras diferente, pero veo que también te gusta mandar....

#35725

Re: Farmas USA

una sugerencia en general? pues NO ME LA ENVIES A MI si es general!
arrastrado?
por dios, has dicho que he "arrastrado" y que he llevado por donde he querido a los demas compañeros?

en serio has dicho eso? me tildas de tener agenda oculta, de tener intereses propios para que los compis compre un valor que por mucho que compre no lo voy a notar en el precio ni lo van a sujetar porque capitaliza UN BILLON no un 10 o 20 millones , UN BILLON.

pero en serio crees que yo puedo "movilizar" a la gente para mover un valor de este calibre?
pero en serio crees que llevo año y medio en este foro por interes personal?

#35728

Re: Farmas USA

Framus, yo no te digo lo que le dijistes a Addai, es decir, que tengas intereses manipuladores, pero creo que tu actitud, aún siendo de buena fe, puede llevar al fracaso a otros foreros...
En tu caso, como sabes bien lo que manejas, entiendo que ya te cubrirás por si lo de AMRN sale mal, pero mucha gente no tiene esa capacidad que presumo en tí, y por lo tanto, si al final AMRN sale mal, se habrán hinchado a comprar AMRN y a promediar a la baja, animados especialmente por ti, y se van a quedar sin un dólar...
Y eso es una pena....

De verdad que me sabe mal haberte dicho lo de antes, pero hace tiempo que lo veo y lo pienso, y creo que es buen decir las cosas claras, en beneficio de todo el mundo, y par que todos saquemos una lección, incluído yo...

Un saludo

P.D. Y felicidades por no perder las formas ni utilizar la dialéctica fácil del insulto, propia de "Sálvames" y similares....

Brokers destacados