Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.475 / 16.991
#35793

Re: Farmas USA

Hola jleon.

¿Y no te planteas vender ZLCS con pocas pérdidas (esto es lo importante) para intentar recuperar con THLD?... si hay suerte...

Yo esto no me lo hubiera planteado antes... pero puede que ahora empiece a hacerlo... tras algunos consejos...

No sé qué opinas...

Saludos.

#35794

Re: Farmas USA

Hay gente que no se dan cuenta cuando sobran en un sitio. Solamente les puede su ego.

Lo mejor es no perder el tiempo con ellos.

Saludos

#35795

Re: Farmas USA

Buenos dias, Angel...
De nuevo agradezco tus palabras, y te ruego que me aclares, en público, o en privado, si lo prefieres, esa queja que comentas del "yo, yo, yo...", porqué no la entiendo, y si realmente hago alguna cosa que esté mal, procuraré rectificarla...
No se si te refieres a publicar mi cartera y mis resultados, pero si hago eso, no es para dármelas de nada, ni para dar envidia, ya que cuando vendo en pérdidas, también lo publico...
Creo que es útil ver el funcionamiento de cada forero, tanto a nivel de detectar errores, y aplicar correctivos para todos, como para detectar buenas estrategias y fructíferos resultados....
Me consta, por comentariosy por privados que recibo, que algunos foreros, como mínimo, leen mis comentarios y los consideran instructivos...
Creo que en ningún momento he dicho que lo mío sea lo bueno, y el resto sea lo malo, y si así lo habeis interpretado, os aseguro que no es mi intención....
Mi modus operandi es uno de los muchos que puede haber, y precisamente por esa misma razón, me fastidia y me enfado con gente que no acepta que no siga la tónica general del foro, y los valores "de moda", y encima ponga mis aciertos....

En cuanto a Addai, te aseguro que sus opiniones son de gran valor (véase ISCO recientemente que me ha dado un 40% en 6 dias...), aunque evidentemtne, no todo lo que dice se cumple, y no todo lo que dice debe ser seguido al pie de la letra, como sucede con todo el mundo...

En resumen, coincido contigo que debemos aportar todos lo que podamos, cada uno con su estilo, y respetándose, y aceptando, si se hace de buenas maneras, alguna crítica que pueda venir de otros foreros, sin envidias, sin imposiciones, y evidentemente, sin insultos...

Yo sigo trabajando y actualizando mis word, pero no voy a publicar ninguno, ya que parece que a algunos les molesta, por lo que si alguien tiene interés en los mismos, aunque sea para leerlos en el WC, me manda un privado y le añadiré a la lista que tengo de mails de otro foro, muy distinto de este....

Un saludo, y un placer hablar contigo...

#35797

Re: Farmas USA

Hola Fhereu.

En lo del "yoy, yo, yo..." no me refiero a publicar tu cartera, eso me parecehonesto por tu parte, igual que cuando dices tu compras y ventas, tanto en ganancias como en pérdidas... Me refiero, por ejemplo al tono que parece que tienen alguno de tus comentarios y timing de al guno de los mismos... y me explico... Cuando está cayendo la de Dios y tu saltas con "beneficios de tal tal y tal...", yo, particularmente me alegro, pero... el timing puede no ser el correcto porque hay mucha gente en el foro sufriendo por caidas fuertes... Otro ejemplo, cuando hablas de las inversiones de la gente en lo que llamas "valores de moda"; hay gente a la que esa valoración de sus inversione puede molestar... creo yo ehhh... que yo no estoy siempre, ni mucho menos, en posesión de la verdad...

Sobre Addai, ya he dicho que sus aportaciones me parecen muy buenas y que me gustaria que siguiera por ese camino... pero el tono en alguno de ellos, puede resultar desagradable...

Saludos y mucho ánimo.

#35798

Re: Farmas USA

¿Acaso lo dudas?, Pues claro que me refiero a ti.

Para mí, y es sólo mi opinión, harías mejor yendo a un foro donde tus aportaciones sean apreciadas en lo que valen. O mejor incluso permanece en el foro pero abre un hilo, que se podría llamar “El mundo de Fhereu”, y así podrás comprobar quien te sigue.

A mí personalmente no me gusta leer los churros que pones, en la mayoría de los casos sin ningún tipo de aportación, comentario o información personal.
No sé si te has dado cuenta, ya que como dudabas si mi comentario iba por ti, pero framus ha recibido muchos apoyos y tu muy pocos.

Por cierto yo no estoy en ningún grupo, yo leo el foro y aporto lo que puedo, que normalmente es menos de lo que quisiese, ya que en este hilo hay mucha gente trabajando y recopilando información y otros que tiene más conocimientos de análisis que yo. Ves a mi no me cuesta reconocer que hay mucha gente mejor que yo.

#35799

Re: Farmas USA

Ok, Angel, aclarado queda....
En cuanto al timing, te aseguro que no me guardo la información para sacarla cuando me interesa....
Si vendo algo en pérdidas, lo anuncio de immediato, como hace pocos dias con CTIX, que vendí con un 20% de pérdidas, y ahora ya han recuperado un 8-9% desde mi precio de venta, y si vendo algo con beneficios, también lo publico de immediato, sin ninguna mala fe...
Además, pienso que es bueno para todos que existan alternativas en el foro, y que vean si las alternativas funcionan o no funcionan....¿no te parece?
¿O quizás a alguien del foro no le hubiera gustado entrar en ISCO a 0,14, como hizo Addai, y vender a 0,20?
Esa es una forma de inversión, que como tu bien dices, de momento, me funciona, y otra puede ser la de más largo plazo, como defiende Addai, con valores más grandes, pero creo que ambas fórmulas deben compartir espacio en el foro, y si en pocos días, con el ADCOM, las AMRN se van a 10$,estoy convencido que el foro se va a llenar de exclamaciones y cantos de alegría de casi todos, y evidentemente, yo no me voy a sentir mal, ni a quejarme, aunque ese día tenga una que haya abierto cayendo un 50%....

Un saludo y a ver si seguimos en esta linea...

Está costando mucho, pero si lo intentamos todos con ganas, creo que al final podremos convivir, compartir y ganar todos dinero...

Otro saludo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados