Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.011 / 16.990
#40081

Re: Farmas USA

CRIS

No son muchas las acciones compradas por los insiders pero el hecho de que compren es interesante. Habrá que observarla.

#40082

Re: Farmas USA

Aquí uno dentro de CRIS a 2,80. Parece infravalorada a estos precios. La pagina italiana de biotech la lleva en cartera a 3 y pico y sigue comprando a estos precios (para quien no la conozca poner en google 'finanza non stop').
También sale en el PDF de Brean Capital con recomendación de compra.

#40083

Re: Farmas USA

Gracias por los aportes y suerte con ellas.
A ver si los de Brean aciertan con el target de THLD que éstas me tienen aburrido.
Tenía olvidada la web italiana, la seguiré de nuevo.

saludos

#40084

Re: Farmas USA

#40085

Re: Farmas USA

Bueno, cartera farmas de reciente creación:

ARNA +15%
DVAX +8%
ARIA -2%
AMRN +0% ( la cabra la,la,la la puta de la cabra que siempre tira pal´monteeee la, la,la )

Dados los acontecimientos que se esperan en ARIA y AMRN para esta semana entrante mejor me quedo quieto a la espera de su resolución. No espero compras esta semana pero si ventas.

COME ON AMARIN!!
GIVE US A "S"
GIVE US A "P"
GIVE US AN "A"

#40086

Re: Farmas USA

Finalmente no has podido resistirte a comprar un boleto de AMRN mucha suerte a todos. Yo tengo el palpitazo que saldra la cosa bien.

#40087

Re: Farmas USA

Ni idea de lo que puede pasar.
Estará la FDA tomando en seria consideración los mas que fundados argumentos presentados por Amarin para apelar la rescisión del SPA? Pues vete tú a saber!

Si lo que aquí se esta jugando es la "teoría de la conspiración" nos va a dar igual, no tenemos nada que hacer.
Si es otra cosa, acertado o no, como cambio en la política de la FDA, es bastante probable que hagan alguna concesión ya que su postura inicial fue totalmente radical.

He estado ojeando un poquito otros casos de rechazo o rescisión de fármacos ( véase ARIA por ejemplo), y por lo que me ha parecido entrever lo que hace la FDA es cortar por lo sano y aplicar el viejo dicho de "y a partir de ahora el que no llora no mama".

Y el tema de la posible aprobación de ANCHOR "con restricciones" seria algo de lo mas normal, casi cualquier label de fármaco tiene restricciones de uso o consideraciones sobre efectos secundarios que se deben tener en cuenta. Pero insisto que si aquí tenemos una big pharma presionando nos va a dar igual lo que lloremos y pataleemos.

La gente, bueno, los usanos ( que ya sabemos como son ), no dejan de argumentar que la iniciativa que se han montado y lo de las firmas es lo que realmente ha influido en el "delay" de la FDA. Para mi no son mas que tonterías ( aunque la web esta currada), pero bueno.

Con respecto a la información que contiene el reciente filing 8-K del Viernes, sobre que el periodo de vigencia del plazo para percibir el bonus a la dirección por la consecución de ANCHOR ha pasado de Junio a Diciembre de este año. Ya hay alguno que se ha apresurado a decir que "oh dios mio el Lunes va a ver un gran sell off porque dan a entender que hasta dentro de 1 año nada de nada!!".

Yo digo que desde el adcom y hasta el 19 de Diciembre estabamos hablando de como evitar la bancarrota , se hablaba de riesgos de dilucion inminente o no y de si convenía seguir con Reduce-IT o no. También hablabamos de como se iba a progresar en ventas con un recorte del 50% de la fuerza de ventas. El dato de ventas de esta ultima semana nos situa en los 6.500 aprox. Como dice ERDYS, llevamos el mes de Diciembre consolidando estancamiento, pero hay que tener en cuenta la difícil situación de la compañía así como que ahora son la mitad de plantilla! A mi modo de ver, solo el hecho de mantener ventas ( que hay que ver como se demuestra en las próximas semanas, eh? que estas fechas son muy extrañas , ya lo sabemos ), implica que el criterio y gestión de despidos ha sido muy acertado ya que denota que la fuerza de ventas que la compañía ha retenido era la que efectivamente realizaba el verdadero rendimiento productivo. Es decir, que se han quitado lastre. Ahora bien, ya han recortado gastos pero en esta vida si no creces mueres, a ver como resuelven esa papeleta ...

En cuanto doblen la cifra de ventas semanal que tienen ahora prácticamente están breakeven. Las gallinas que entran por las que salen. Podrán conseguirlo en 1 año mas?
Hay que tener en cuenta que a cada semana que pasa la cifra de "refills" juega a nuestro favor, siempre y cuando la cifra de "News" no merme sustancialmente, claro.

Joder que chapa! , en fin, esto son reflexiones que no llevan a nada y lo que verdaderamente importa es lo que haga la FDA.
Yo digo que,
si SPA restaurado = subimos 1$ mínimo.
si SPA no restaurado = no mas abajo de 1,5.

Lotto ticket!!!!

AMRN

#40088

Re: Farmas USA

Gracias framus, guardados los dos.

Brokers destacados