Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
4.467 / 16.987
#35729

Re: Farmas USA

me has llamado arrastrador y manipulador de forma implicita, me has hecho responsable de que los compañeros pierdan dinero , me has llamado ignorante, me has llamado engreido,

siempre he colgado los post, los links. lo bueno y lo malo
SIEMPRE
he dado la caña siempre que me ha sido posible
quien quiera entrar que entre , quien quiera salir que salga

si me hubieras dicho que soy un chapas con AMRN joder te hubiera dado toda la razon del mundo
pero mas alla de eso ....

#35730

Re: Farmas USA

para la gente que esta aprendiendo y le gusta este mundo,

desaconsejo rotundamente, leer y seguir cualquier mensaje de este foro, y cualquier foro,
tomen sus decisiones despues de hacer investigacion oportuna, pero JAMAS
TOMEN DECISIONES POR POST AQUI LEIDOS, NI LOS MIOS NI LOS DE NINGUN FORERO,
CUANTO MAS ALEJADOS DE LOS FOROS ESTEN SERA MEJOR PARA USTEDES,

APARTE DE QUE CREA ADICCION ESCRIBIR MIERDAS EN FOROS, NO ES PRODUCENTE..........

NO APRENDERAN NADA DE NADA, solo les llevara a engaños este tipo de lecturas, y no aprenderan
a tomar sus decisiones............

no NO LEER EN EXCESO FOROS............

#35731

Re: Farmas USA

Que no voy a comprar para algo mas que un metesaca ninguna farma de menos de 300 millones, pero porque te resulta tan dificil de aceptar eso?
Si es que no es que me gusten o no me gusten "tus" farmas, es que NO LAS MIRO.
que no me interesan por favor! ( salvo ARRY )
que yo tengo un perfil muy diferente al tuyo, pero acaso he dicho algo de tus farmas!
si es que me da iguaaaaaal

#35732

Re: Farmas USA

Framus, entiendo perfectamente que mis intervenciones no van destinadas a ti, por tu perfil, y tampoco lo he pretendido nunca...
Lo lamento si has pensado que te quería convencer de nada, y en cuanto al post de antes, te reïtero que no lo dirigía a tí en particular, sino al foro en general...
En cuanto al otro post, si vuelves para atrás, verás que lo he editado, y he eliminado lo de engreído/ignorante, pidiéndote disculpas, ya que se me han colado fruto del calentón que me ha provocado David, y no porqué me gusten los hombres!!!!

Pienso que el interés tuyo y el mío ha de ser el de ganar dinero uno mismo y, si es posible, ayudar a otros foreros a que tomen decisiones acertadas, pero sigo creyendo que tu forma de intervenir en el foro, aún haciéndolo de buena fe, no és mas que otra forma de calentar un valor, en este caso AMRN, con las consecuencias que ello pueda llevar para otros compañeros que se fian de ti y que no se han protegido como tú puedas haber hecho...

Un saludo

#35733

Re: Farmas USA

Que crispacion veo hoy......
Como bien decis, que cada uno opine y diga lo que quiera. Y que cada uno decida segun su cuenta y risgo, sin dar las culpas a nadie. He conocido algunos que arrastran a valores porque "cobran" por los consejos. A esos si puede meterseles caña. Diganse WarrantBol** por ejemplo. A todos los demas yo le veo buena fe.

Un poco de calma. Yo si algun post no me parece interesante sigo mas abajo y fuera problemas. No tengo AMRN ni me siento forzado a comprarla, ni tampoco ninguna de las de FHereu. Son propuestas que analizar o desechar.

Un poco de calma y comprension, que cuando llevamos 3 dias de caidas buenas esto se crispa.

#35735

Re: Farmas USA

Aflora la tensión de estos días...

A mi con ARNA me pasa lo mismo q a Fhereu, el gráfico si fuese en subida me metía pero así... No me gusta, con esa tendencia.... Espero estar equivocado para los q estaís dentro.

Hoy CHTP 6% up 6% down. Veamos si supera el 3.22 la pxima semana.

Saludos a todos.

#35736

Re: Farmas USA

por favor señores,,,,es una lástima que lleguemos a estos extremos en este foro, con 2 años de antiguedad, mas de 35000 intervenciones, en un 99,99% todas ellas solo con la finalidad de dar a conocer algo de nuestros conocmientos y recoger lo de los demas, en muchos casos debido a lo amplio que es este mundo de farmas cualquiera de nosotros podemos tener estudiada mas a fondo una Farma determinada y podemos recomendarla, solo eso, recomendarla, porque pensamos que es una buena oportunidad y queremos que todos podamos aprovecharla,y la verdad que da gusto estar todas las tardes acompañado de gente de buena fé, que sois la mayoria, estoy completamente seguro que ningun forero va con ninguna aviesa intencion, y solo la de ayudar, y este foro esta lleno de gente estupensa, y no hagamos que nos abandonen

VIVA EL FORO DE FARMA Y QUE DURE MUCHOS AÑOS MÁS !