Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.465 / 16.991
#35713

Re: Farmas USA

Angel, creo que es lo mejor que me han dicho en este foro desde que llegué....
No pretendo dar lecciones a nadie, pero agradezco tus palabras....
Para mi es un honor poder transmitirte mis experiencias para provecho tuyo....
Seguro que acabarás aprendiendo, aunque sea como en mi caso, de palo en palo...
Empecé con fondos en 2004, y me fue bastante bien hasta que a finales de 2007, tuve la brillante idea de meterme en acciones...
Como puedes imaginar, me pilló ese final de 2007 y 2008, con unos palos que ni te cuento...
En esa época yo soñaba con LLBO, DLAD, OPGX, y otras muchas, que pretendía comprar a 0,0001 y vender a 0,0002 en unos dias, y doblar capital...
Qué risa, Tía Felisa!!!!!
Yo pensando, qué seguro que estoy en 0,0001...como no puede bajar más, pues estupendo...
Y aprendí con un hostión lo que era un R/S....jajajajja
No veas la cara de imbécil que se me puso....

Afortundamente, el año pasado conseguí cerrar en plus, aunque sólo fueran del 13%, y no obstante haberme pillado los dedos con pérdidas del 60-80% en algunos valores, BPAX, UGNE, ALU....

Este año, me he limitado a farmas únicamente, y en concreto, las que tratan el cáncer, con alguna excepción como las ISCO de Addai, y por suerte, me va bastante bien....

Un saludo y un abrazo, y si en algún momento te ha podido molestar algún comentario o post mío, te pido disculpas, ya que no era mi intención...

#35714

Re: Farmas USA

Framus para cuando crees que podemos empezar a notar en ARNA los nuevos esfuerzos de ESAI para vender más ?

#35716

Re: Farmas USA

Vamos que de momento por lo menos hasta el primer trimestre del próximo año nos tendremos que conformar con crecimiento de 1 dígito en belviq.

Me queda un tirito y lo voy a dejar para ARNA...pero antes como bien dijiste en un post anterior hay que esperar que haga suelo.

#35718

Re: Farmas USA

la guardo para mirar despues,no me deja darle a Me gusta!.Gracias my friend

#35719

Re: Farmas USA

ARNA, lleva un gráfico de caída contínua desde los máximos que hizo en 13,50 en junio de 2012 hasta hoy....
¿Cómo os planteais entrar en un valor así con la cantidad de farmas que hay en el mercado?

Por ejemplo, vigilad VICL, y cuando empiece a subir y ropa 1,35/1,40, pues ahí de cabeza, con un stop en vuestro punto de entrada, y fácilmente pillareis un 10, un 20 o un 30% en pocas sesiones, y si sale rana, pues cerrais posición y a por otra..

Otra, AVEO, ponedla en watchlist, y en cuanto veais que rompe los 2,23/2,25, entrais, con perspectivas a un viaje hasta los 3$....

Otra, ALXA, esperad a la ruptura de los 5,50 y montaros, que tiene cacho para recorrer...

A ver qué carajo haceis meses y meses en una de estas, conla cantidad de oportunidades que hay ahí fuera...

Eso de meterse a largo, puedo entenderlo como tengo yo las SAN, las IBE o las ADVEO, que van a ser para mi jubilación y que tanto me da si suben o bajen los próximos años, porqué me faltan 20 años para jubilarme....
Pero no me entra en la cabeza con las farmas, que son el paradigma de la especulación...

Un saludo y suerte con vuestras decisiones....

#35720

Re: Farmas USA

Te importaria no recomendarme chicharros por una sola vez, por favooooor!
Pero no entiendes que jamas comprare una farma en la que pueda tener un % minimamente significativo?
Que yo no compro mil pavooooos de un valor!
No aceptas nada que no sea la mas pura especulacion mete-saca, bien por ti, pero a mi que me cuentas?
ya sabes que no soy de ese palo, porque te empeñas tanto
porque no aceptas eso! que pesado eres, ERES UN PESADO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados