Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.454 / 16.989
#35625

Re: Farmas USA

Alucino con las ARRY hoy, cayendo un 9%...
No sé qué les debe pasar, o si es por seguidismo del mercado...

Un saludo

#35626

Re: Farmas USA

Bueno, finalmente he entrado en XOMA a 4,44, a ver si esta vez le pillo unos pocos dólares...
Lo que paso que ahora estoy justillo de garantías, y tendría que liquidar alguna otra...
Podrían ser las ARQL, que no acaban de tirar...

De las que tengo ahora en cartera, AEZS, GALE, CYTR y XOMA han hecho oferta de acciones recientemente....

Un saludo

Edito: si esto tira para arriba, como parece que se está animando hace unos minutillos, me quedo con las 9 que tengo en cartera...
Si no, suelto las ARQL, que no acaban de tirar, que no les conozco catalizadores, y además, por lo que he visto, no ha hecho oferta de acciones DESDE 2005!!!!!
Me parece que las suelto ya mismo!!!!! jajajajaj

#35627

Re: Farmas USA

Si, de igual manera en México están los brokers de bolsa en pañales y muy caros jejeje, otra pregunta, al hacer la transferencia a IB también pudiste transferir tus posiciones o solo los fondos?, saludos.

#35628

Re: Farmas USA

Si, si, se traspasan todos los activos, y si no tienes fondos en Tradeking para pagar los 50$, como me pasaba a mi, se los cobran a IB...

Un saludo

#35629

Re: Farmas USA

Pregunta abierta al foro, que antes he formulado a David...

El Obamacare, ¿nos viene bien o nos perjudica a los que invertimos en bios?

#35630

Re: Farmas USA

el miedo ya lo sembraron...lo cual hasta parece buen indicador...48 horas para los documentos,despues el Adcom y a ver....vamos a tener movimientos bruscos parece! :)
Si todo sigue asi,aseguro paquete de 700 shares y voy al adcom con el resto...me da buen fealing tanto "miedo" de pronto :p
pd:SI llegara a 7,55 sigo el otro plan :D
Suerteee

#35631

Re: Farmas USA

Kubatta, lo que pasa con Amarin no es por Amarin , es por el selectivo apocalipsis que se cierne sobre el sector biotech. Se esta corrigiendo una era muy alcista sobre las farmas a la vez que se descuentan concesiones que muy probablemente tenga que hacer Obama a su programa de salud.
Si que es cierto que, a diferencia del de ARNA, la masa retail de AMRN es una de las mas debiles que he visto.

edito: y, por cierto, tocho volumen de nuevo y hace ya mucho de sesion que bajamos a minimos .

#35632

Re: Farmas USA

Las DELMAR estas, con 3500 títulos, subiendo un 18,18%...

Un saludo

DMPI

Brokers destacados