Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.905 / 16.989
#71233

Re: Farmas USA

Mis VLTC vuelan ,estas las vendo en 18$

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#71234

Re: Farmas USA

AQXP

Vale, por fin.. resuelto el misterio.. Acaban de aparecer en mi cartera.. 800 títulos comprados a 24 dólares...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#71235

Re: Farmas USA

Espero que te hayan entrado que van a por el +300%

#71236

Re: Farmas USA

Ok Juanma

#71237

Re: Farmas USA

AQXP

Wow, a 24, podrás venderlas a 44 en cuanto se reanude, menuda micro-macro-operación si te sale bien

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#71239

Re: Farmas USA

AQXP Baker Bros dentro

#71240

Re: Farmas USA

AMRN

No, yo me refería a esto:

Amarin proposed to revise the claim to read: “Supportive but not conclusive research shows that consumption of EPA and DHA omega-3 fatty acids may reduce the risk of coronary heart disease. Vascepa should not be taken in place of a healthy diet and lifestyle or statin therapy.” Id. at 63. The court held that its “assessment, with Amarin, is that the coronary heart disease claim—given its qualified phrasing and its acceptance elsewhere by the FDA, and with the sentence added by Amarin—is presently truthful and non-misleading. Therefore, Amarin may today make that claim, too, without exposing itself to liability for misbranding.

Además, el juez dice que obviamente esa frase no será para siempre y se irá modificando dependiendo del estado de la ciencia. Sin embargo, a lo que yo me refiero es que la FDA siempre podrá demandarlos por lo mismo si quiere tocar los cojones y AMRN tendrá que ir cada vez a demostrar que se ciñe a lo pactado. No sé si me explico.

Edito: efectivamente, la clave es solo vender. Lo otro era por oler el sentimiento de la FDA y darle vueltas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados