Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.455 / 16.992
#35633

Re: Farmas USA

Entre Obama y el miedo,el retail pasó de la euforia al panico,al menos via twitter.
La duda es,suponiendo Adcom positivo y el lio de Obama que siguiera...que haria la cotizacion? :P.
8 millones de Volumen....

#35634

Re: Farmas USA

Excelente, muchas gracias.

#35635

Re: Farmas USA

ISCO, a ver qué cuentan en la conferencia de esta noche en San Francisco...

Date: Wednesday, October 9, 2013
Time: 2:00 p.m. Pacific Time
Location: Palace Hotel, Presidio Room

El problema que tengo con esta empresa es que no entiendo qué coño estudian...
Fue una recomendación de mi buen amigo Addai, y de momento me va bastante bien...
Pero me gustaría, dentro de mi nivel de no entender nada de medicina, comprender qué es lo que están estudiando...

Ahora, 0,1750 x 0,1780, subiendo hoy un 1,16%, y un 16% en mi cartera...
Pienso que antes del cierre, la subirán algo más, y según cuanto la suban, que paren, que me apeo...

Un saludo

#35636

Re: Farmas USA

bueno como ponía el articulista de inbestia...http://inbestia.com/blogs/post/mil-puntos-de-caida-pueden-solucionar-muchas-cosas-en-washington?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

clavados los 1000 puntos en el DJ y subiendo....

si Obama se baja los pantalones y cede a los republicanos suspendiendo o recortando su plan nacional de sanidad, esta claro que afecta al sector farmacéutico...y a las biotecnológicas.. a las pirelli seguro que no, esas afectan a la conducción y seguridad de los pilotos de Formula1.

Bonito martillo thor en el dj...que pena ese largo en 1473x...viva Don liquidez...

#35637

Re: Farmas USA

Ok, David, pero ¿cómo puede afectar a nuestras farmas? ¿afectaría todo el tema de investigación? ¿afectaría más a las de gran capitalización o a las pequeñas? La verdad es que no tengo ni idea.....

Un saludo

#35638

Re: Farmas USA

Cada día empiezo a estar más acojonado con AMRN para el día D (16 de oct) supongo que o bien ya hay gente que sabe lo que va a pasar y por eso estas bajadas o bien quieren asustarnos a todos... yo he decidido quedarme y espero que me salga bien por que con ARNA ya palmo bastante dinero.

Al final va a ser un doble o nada en 7 días aunque todavia puedo salir vivo de esta.

AMRN 6.36 -5 % aprox
ARNA 4.36 -35% aprox
THLD 4.41 -5 % aprox

Y el Ibex subiendo en máximos...

#35639

Re: Farmas USA

Luinwe, una pregunta, tu miras la cotizacion de AMRN , ARNA y THLD exclusivamente?
Porque eso hace vision efecto tunel, eh?

se que es imposible evitarlo pero dejad de hacer caso a los malditos twits en plan "Wall Street knows something"
:)

9 millones de volumen y el precio clavado desde hace horas!
AMRN

#35640

Re: Farmas USA

http://seekingalpha.com/article/1736752-4-companies-you-must-watch-regardless-of-market-performance?source=yahoo

La verdad que el palo estos días se lo están llevando todas las farmas, y algunas como CLDX me parecen una opción cojonuda.
Quien hubiera pillado Pharmacyclics sin que le hubiera temblado el dedo.

http://www.fiercebiotech.com/special-reports/10-top-drugs-biopharmas-late-stage-pipeline

Los blockbusters que vienen, aunque creo que el 7 fallará.

Brokers destacados