Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.452 / 16.989
#35609

Re: Farmas USA

Yo, con mi dinero y sin contarlo a mi pareja, le metería otro tiro a AMRN. Con riesgo grande d quedarme pillado. De momento no voy a rotar valores porque Chtp aguanta mejor las caídas.

El tímido intento de subida al inicio de la sesión puede ser una buena señal

Fhereu no te lo tomes a mal es mi humilde opinión.

Saludos

#35610

Re: Farmas USA

CYTR, aguantando ese nivel 2,24/2,25...
Si se solucionara el tema de USA, igual pega un subidón, teniendo en cuenta que ha caído de los 3,25 a los 2,25 en 2 días, es decir, un 30%, viniendo como venía de unos máximos de 3,60...
Si rompe ese 2,25 entro el tercio que me falta, y que sea lo que los MM quieran...

Un saludo

#35611

Re: Farmas USA

por dios.. que alguien pare esto :(

la gente está ullendo....

menuda bajada en dos dias.. todas, las farmas!!!

#35612

Re: Farmas USA

esto es bolsa...y estos días son los mejores, si aciertas en tus movimientos, hay otros en esta partida que ya juegan sobre seguro, es lo malo de las reglas de este juego.

esta en juego el obamacare y los republicanos lo ponen de condición, este es el sector que más lo sufriría.

#35613

Re: Farmas USA

David, entonces, para que lo entendamos todos, el Obamacare nos benefiriaría o nos perjudicaría?

Un saludo

#35615

Re: Farmas USA

Me planteo entrar en XOMA, que se me escapó en la reciente subida...
También llevó a cabo oferta de acciones en agosto, por lo que desaperece, por el momento, el riesgo de dilución...
Me queda muy poco cash, por lo que para entrar, tendría que despedir alguna de las que tengoen cartera, y creo que la candidata puede ser CTIX, muy a mi pesar, y siendo consciente que si vendo hoy y mañana le da por rebotar, me voy a perder un buen pico....
Tengo que acabar de decidirlo, pero este recorte me parece una buen aoportunidad de entrad en XOMA, que ha bajado de los 5,50 a los 4,38 actuales...
La oferta fue a 3,68, si no recuerdo mal...

Un saludo

#35616

Re: Farmas USA

He estado en modo movil la primera hora todo feliz por que la cosa no se ponia fea hasta que me he dado cuenta que google finance no daba los precios.
Y claro, otro dia en el apocalipsis de las farmas. Welcome to hell.
------
La direccion de AMRN dara conference call post-adcom el mismo dia 16 Octubre
http://investor.amarincorp.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=794709
pase lo que pasa, daran la cara ...

Con respecto a la valoracion del precio para el ADCOM por parte de Goldman Sucks tengo que decir que me llama poderosamente la atencion que una entidad de este pedazo de calibre , corrupta como hay pocas que ha llegado a recomendar a sus clientes vender donde ellos compran y comprar donde ellos venden ( y esta documentado), ... como digo, me llama la atencion que establezcan precios para el ADCOM. Jamas habia visto una cosa asi. Alguno habia visto notas de prensa de casas de analisis indicando a donde se iria el precio tanto si el resultado es bueno como si es malo?
Yo quiero eso para cada adcom y para cada evento con la FDA, asi sabriamos todos hasta donde llegar!!
Insisto, que un bicho tan grande y tan tocho como este que pierda el tiempo con AMRN me parece muy extraño.
Ah, y lo vuelvo a decir, GOLDMAN SUCKS INCREMENTO SUS ACCIONES EN AMRN EN UN +62% en el segundo trimestre , ni siquera cuando AMRN estaba en sus maximos minimos. Llevan 350.000 acciones a fecha 30/06/2013, que para ellos con apenas 2 mill $ , es una miseria. Pero no deja de ser curioso las recomendacion o indicaciones que da por un lado ... y por el otro compra y acumula. Tambien es posible que una mano no sepa lo que hace la otra, puede ser.

-----------
El 85% de los NDA solicitados que han pasado por un SPA, han sido aprobados por la FDA, en toda su historia. El 85%.
-----------

El Cuevo sembrando dudas, la caida fuerte de estos dias podria significar que "alguien ya sabe algo".
O lo que es lo mismo segun leo yo o creo que implica lo que dice, que el comite de expertos que no se ha reunido todavia ya podria tener tomada una decision y no buena y ya hay quien lo sepa.
http://seekingalpha.com/article/1736512-does-someone-have-bad-news-about-amarin?source=google_news
Hombre, tambien deja caer que el mercado anda muy jodido, pues menos mal que lo menciona!

-----------

Brokers destacados